Ya estoy por aquí

josemanar

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Naranja Samoa
Hola a todo el mundo!!!,
llevaba ya un tiempo buscando información para comprar un Ateca y llegué aquí casi por casualidad.
Me he quedado alucinado de toda la información que se puede sacar de los diferentes foros y sobre todo ,de que todo persona que necesite ayuda,ya sea para buscar información o aclarar dudas,este es su sitio.
Como os comento estoy en proceso de compra aunque hasta Junio o Julio como muy tarde ,no haré el pedido del vehículo ,ya que seré padre de nuevo en breve.
De todas formas ya estoy sondeando concesionarios y precios y en Junio-Julio ,compra,
ya os pediré ayuda en los diferentes foros en este proceso de compra y por supuesto podéis contar conmigo también ,
por ahora estoy casi decidido en el 1.4 TSI 150 cv Xcellence y en cuanto a color me gusta mucho el naranja.
Nos vemos por aquí!!

Última edición por un moderador:
Bienvenido al club, y recuerda que habrá muchos foros pero tan involucrados con los afiliados como este NINGUNO. ;);)

Bienvenido y enhorabuena. Toma nota que este coche tiene muchas cosas para aprender. Un saludo

Bienvenido al club @josemanar !!
Por aquí vas a poder resolver todas las dudas que tengas de este gran coche...:thumbsup:

Un saludo.

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido al Club, @josemanar :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, josemanar y enhorabuena :)

Volver