Ya está aquí el primo hermano Skoda Kodiaq

Serses

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Beige Capuccino
Os dejo estas fotos que han colgado en su facebook. Posible competencia?
Que creeis?

1 de septiembre presentacion online. Para quien le interese, a partir de ahi veremos las futuras ofertas.

image.jpeg image.jpeg

Última edición por un moderador:
Que creeis?

1 de septiembre presentacion online. Para quien le interese, a partir de ahi veremos las futuras ofertas.

Me parece un carrazo
Aunque grande para mi

Es grande para lo que necesito. Pero es un señor coche. A mi, como me gustan todos los coches, busco su atractivo, no lo que me rechaza. Ni le pongo pegas a ninguno. El Ateca y el Fiat 500X, son como el León y el 500 pero hormonados. Los diseñadores tampoco se han quebrado mucho la cabeza

Hola holaaa hoy hablando con un trabajador de seat con cargo, cree que el precio del ateca va ir subiendo hasta primavera/ verano del 2017.

Ya veremos haber como acaba.

Que creeis?

A mí personalmente me gusta mucho más el ateca.

Que creeis?

No es competencia ya que es del mismo grupo y tampoco pertenece al mismo segmento de vehículos ya que es incluso mas grande y dispone de una 3 fila de asientos.
Eso si parece impresionante lo que e podido averiguar de ese cochecito aunque es mas grade de lo que busco XD.

Que creeis?

A ver chulo esta también pero es muy grande para mi. Lo veo buena opción para quien no quiera un Q7.

Según tengo entendido el Kodiaq va montado sobre la misma plataforma que el Ateca (la famosa MQB), eso sí será unos 35 cm más larga. Supongo que con esto nos podemos imaginar cómo será el Tiguan XL que también están desarrollando. El coche tiene buena pinta y la verdad que ganara adeptos que buscan un 7 plazas con buen maletero 720 litros y no quieren un monovolumen. Quizás algún día llegue la competencia en ese sector por parte de Seat. De momento yo me quedo con mi Ateca que cada día lo espero mas ansiadamente.

A mi no me gusta, demasiado grande, el ateca me gusta mucho mas.

pues a mi me ha decepcionado mucho, a sabiendas de que es un segmento superior... esperaba otra cosa

skoda-kodiaq-5.jpg

skoda-kodiaq-25.jpg

skoda-kodiaq-32.jpg

y sin virtual cockpit...

skoda-kodiaq-interior-revealed-5.jpg

pues a mi me ha decepcionado mucho, a sabiendas de que es un segmento superior... esperaba otra cosa

skoda-kodiaq-5.jpg

skoda-kodiaq-25.jpg

skoda-kodiaq-32.jpg

y sin virtual cockpit...

skoda-kodiaq-interior-revealed-5.jpg

No me gusta, la verdad, aparte que es demasiado grande para que necesito, me parece que estéticamente es mazacote. Lo poco que se ve del interior parece tan aburrido como un VW.

Bueno, a mí si que me gusta, pero pertenece a un segmento que ni me planteo porque es demasiado grande.

Ahora, eso sí, la llantas son chulas, no? @Clarck_ Deben poderse poner al ATECA? :whistling:

Quitando el morro que es skoda
De perfil es el ateca pero en largo
El culo es primo hermano

Y han tenido el detalle de ponerle antena tiburon

Me mola, pero muy grande
Es otro segmento

A mi me gusta la verdad.

Falta verlo en una prueba y desde diferentes angulos pero la verdad es que está muy chulo.

Claro que tira más hacia el estilo Skoda y a mi, por cuestión de gusto personal, siempre me ha gustado más la estética Seat (salvo quizas el Octavia RS, que es una pasada).

Opino que es interesante alternativa para los que juzgan el Ateca demasiado pequeño o tienen familias númerosas...

Volver