Y otro más

triqui

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Lava
Muy buenas,

Mi nombre es Pau de Tenerife y hoy acabamos de firmar el pedido de nuestro Ateca xcellence Plus. Ahora toca esperar unos cuantos meses hasta que llegue.

Aunque hoy me he registrado el foro, ha sido de gran ayuda para decidirnos por el Ateca. Hay hilos con grandes aportes. Al final y gracias a ustedes éramos nosotros quienes le explicabamos las características del coche al comercial :P.

Un saludo.

Bienvenido al club @triqui
Por aquí se te va ha hacer la espera más amena.

Un saludo

Gracias a todos!

Seguro que con ustedes la espera se hará más amena.

Muy buenas,

Mi nombre es Pau de Tenerife y hoy acabamos de firmar el pedido de nuestro Ateca xcellence Plus. Ahora toca esperar unos cuantos meses hasta que llegue.

Aunque hoy me he registrado el foro, ha sido de gran ayuda para decidirnos por el Ateca. Hay hilos con grandes aportes. Al final y gracias a ustedes éramos nosotros quienes le explicabamos las características del coche al comercial :p.

Un saludo.
Bienvenido @triqui, si al final sabemos mas que los comerciales, y todo gracias a los compañeros del foro.
Saludos

Bienvenido al Club, @triqui :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido al club, Pau.

Suele pasar eso, que los comerciales saben menos que el cliente... eso sería impensable en mi trabajo pero muy habitual en los concesionarios.

Saludos y enhorabuena por la adquisición !

Bienvenido al Club, triqui :)

Volver