Y así se supone que aporrean nuestros coches...

Tema en 'General' iniciado por FER294, 7 Dic 2017.

  1. FER294

    FER294 Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
  2. Pas9061

    Pas9061 Forero Experto

    Ubicación:
    Donostia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Me hace gracia lo de los "grillos"
     
  3. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    a veces pienso que algunos ingenieros-probadores son sordos o se lo hacen.........
     
  4. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Me deja más tranquilo que tengan departamento de calidad...:roflmao::roflmao::roflmao:

    Ahora en serio, no sé si será una prueba muy eficiente aporrear un botón 1000 veces seguidas o abatir un asiento 20000 veces seguidas, claro que no hay otra forma sin que pase un tiempo el modelo en el mercado... por ejemplo, parece que la calidad del botón de encendido no es la correcta , probarían por repetición esto también?
     
  5. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Se juegan mucho o se lo toman es serio o adiós ventas
     
  6. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Claro, una cosa son las pruebas o ensayos en laboratorio, o con unas condiciones dadas, repetitivas y siempre iguales y otras el uso en la vida real que cada persona le dá, que lógicamente no siempre va a ser el mismo.
     
    Última edición: 7 Dic 2017
  7. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    • 3.000 km de impactos de grava proyectada de forma inclemente sobre los bajos del coche, los pasos de ruedas y los paragolpes mientras dura la fase de desarrollo de un vehículo.
    En este apartado se les paso comprobar en terreno mojado si pasa porquería al interior de las puertas. traseras

    Yo creo que existe un poco de postureo por parte de Seat en todo esto
     
  8. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    ¿Por qué hace postureo Seat con esto? Que yo sepa, el resto de marcas también hacen pruebas de este tipo y lo publicitan.
    He conocido gente que trabaja en Renault, seat y peugeot y en todas hacen pruebas constantes de sus componentes. Bueno, el de Renault me dijo que era lamentables las pruebas que hacía Renault a sus motores frente a las que hacía nissan al mismo motor.
    Y no se si el problema es que lo anuncian. Porque entonces que nos pongan una foto del coche en los anuncios y no digan nada. Creo que es lógico que, en estos tiempos donde todo es marketing, traten de destacar sus puntos fuertes y disimular los coches.
    Y esto es lo de siempre, no conozco coche que no tenga defectos de diseño. Lo mismo la entrada de porquería por las puertas traseras fue mínima. Las condiciones de prueba no son las de la vida real
     
  9. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @David B claro que hacen esas pruebas y como dices en todas las marcas de automóviles, evidentemente antes de producir.....hay que verificar el resultado del producto a vender.

    Lo que trato de decir es que a pesar.de realizar esos test tan exaustivos cómo tratan de venderlos......se les.ha pasado comprobar en mojado si entra porqueria en las puertas traseras y como sucede eso.....considero que.después de.ee sinfin de pruebas realizadas un grave fallo de diseño. He tenido muchos coches y ese fallo no ha exisido, por eso digo en.tono irónico "postureo"
     
  10. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Vale. Te entiendo. Desde mi punto de vista habria que ver que pruebas le hicieron en ese sentido. Si hablo proximamente con mi contacto en seat le pregunto a ver si lo sabe
     
  11. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ok gracias, a ver que te cuenta , para mi que se les ha ido la olla con los porrazos y....pasa lo que pasa
     
  12. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo tengo tres datos/opiniones que aportar:

    La primera, que los desarrollos de muchos de los componentes los hacen los proveedores bajo las directrices que les marca el fabricante. Por ejemplo, los faros de ledes que son fabricados por Valeo o los asientos por Adient, son testados y probados con sus respectivos controles de calidad por estos proveedores, no por la propia SEAT. Eso no quita que les pasen auditorías de vez en cuando y/o que les obliguen a estar certificados en determinadas normas internacionales de calidad y medio ambiente.

    La segunda, que SEAT como todos sabemos pertenece al mismo grupo en que están Skoda o VW, y tengo cada vez más claro que el grupo no ha puesto toda la carne en el asador en el lanzamiento al mercado del Ateca. Recuerdo el fiasco del DCC que ha afectado a compañeros del Foro, o más grave todavía el lanzamiento en falso del 2.0 TDI 4x2, además de equipamientos ya montados en otros modelos del grupo y que van a aparecer en el Ateca al cabo del 2 años.

    La tercera y más importante, que tengo la impresión de que en Kvasiny no les hace nada de gracia tener que fabricar el Ateca, y que ponen mucho más esmero (por llamarlo suavemente) en fabricar los Skoda, que al fin y al cabo son los que han ensamblado ahí toda la vida. Que un trabajador haya tenido un fallo grave que obliga a revisar todos los coches fabricados en una semana, y que este defecto llegue a cliente final no dice mucho de su buen hacer. Ya no es un modelo nuevo, llevan fabricándolo 18 meses.
    A ver si los rumores se confirman y el Ateca viene a Zona Franca.

    Saludos desde Zgz.
     
    Última edición: 8 Dic 2017
    Felix600, Doctor82, kriptonik y otra persona les gusta esto.
  13. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo me inclino más por tu último punto de vista, creo que por allí. ...hay mucha desidia con este modelo. Pienso que en Martorell no hubiesen pasado muchas de estas cositas ni de coña, aunue. ...quien sabe. Un saludo
     
    A Felix600 y Altro71 les gusta esto.
  14. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Pues en kkvasiny deberían acostumbrarse. Están dentro de una marca global y si está le dice que sólo hacen Seat no les queda otra. En Martorell y zona franca lleva fabricandose desde hace mucho tiempo el polo y el Q1 y creo que Seat no se queja. Y si se hizo mal, la marca correspondiente tomó medidas para subsanar esos defectos. En este caso seat debería tomar medidas y el grupo VGA en general dar un toque que a Skoda.

    De todas formas, creo que hay muchas cosas que se van subsanado, como la holgura que había en los faros traseros. El mío ya no la tiene

    Y me da que no será fácil traer la fabricación a España. Cuando Vago lo decidió así, algún motivo importante habria