Bichobio
Forero Experto
Vendo Xiaomi Amazfit Bip, sin estrenar y sin usar. Se ha sacado de su caja para comprobar el contenido (amazfit y cargador) actualizar a la versión oficial en castellano y al ponérmela en la muñeca... ¡zasca! apenas puedo cerrar la correa, otra vez todo a la caja. Mi gozo en un pozo, porque era el regalo de mi mujer para mi cumple 

.
Se vende, exclusivamente por que, las correas son cortas para mi muñeca y no hay hijo de madre que, encuentre una correa que tenga 23 cm o más y que sea adapte al Amazfit Bip. Os dejo pruebas, para evitar suspicacias.
Precio: 54 € (Xiaomi Amazfit Bip, carcasa de reloj roja, protector de pantalla y correa roja-negra).
En Barcelona, sin problema para entregar en mano por la zona del Baix Llobregat, resto de zonas BCN cuestión de hablar y quedar.
Gastos de envío, por cuenta del comprador, si los hubiera.

Se vende, exclusivamente por que, las correas son cortas para mi muñeca y no hay hijo de madre que, encuentre una correa que tenga 23 cm o más y que sea adapte al Amazfit Bip. Os dejo pruebas, para evitar suspicacias.
Precio: 54 € (Xiaomi Amazfit Bip, carcasa de reloj roja, protector de pantalla y correa roja-negra).
En Barcelona, sin problema para entregar en mano por la zona del Baix Llobregat, resto de zonas BCN cuestión de hablar y quedar.
Gastos de envío, por cuenta del comprador, si los hubiera.