xavierpr - CUPRA 2.0 TSI 300 CV 4Motion DSG7 Rojo Velvet 2019

xavierpr

Forero Activo
Color
Rojo Velvet
Buenas a todos,

El viernes fui a buscar mi nuevo coche, comprado a un particular que lo tenia impecable y cargado de extras, tanto de serie como instalados por el mismo:

Asientos buckets, bola remolche, techo electrico panorámico, catback remus, labio delantero, difusor trasero, aleron, muelles, frenos brembo, cristales tintados, tiras led..

Una maravilla de coche y esteticamente me encantó. Las sensaciones espectaculares, tal vez al venir del 190cv no noto tanto el cambio pero tal vez todavia no lo he estrujado lo suficiente

Os dejo unas fotillos del primer dia con el

IMG-20220121-WA0016.jpeg IMG-20220121-WA0014.jpeg IMG-20220121-WA0015.jpeg IMG_20220121_203850.jpg IMG_20220121_203912.jpg IMG_20220121_203901.jpg

Última edición:
Buenas a todos,

El viernes fui a buscar mi nuevo coche, comprado a un particular que lo tenia impecable y cargado de extras, tanto de serie como instalados por el mismo:

Asientos buckets, gancho remolche, techo electrico panorámico, catback remus, labio delantero, spoiler trasero, aleron, muelles, frenos brembo, cristales tintados, tiras led..

Una maravilla de coche y esteticamente me encantó. Las sensaciones espectaculares, tal vez al venir del 190cv no noto tanto el cambio pero tal vez todavia no lo he estrujado lo suficiente

Os dejo unas fotillos del primer dia con el

Ver el archivo adjunto 59884 Ver el archivo adjunto 59885 Ver el archivo adjunto 59886 Ver el archivo adjunto 59883 Ver el archivo adjunto 59881 Ver el archivo adjunto 59882
Muy buena gente su Ex-propietario lo a cuidado mucho ese coche, saludos y que lo disfrutes tanto como el !!! Saludos !!

Muy bonito, que lo disfrutes por muchos kilómetros.

Enhorabuena, espero que lo disfrutes!!
Saludos.

Espectacular!!! Está impecable, ahora toca disfrutarlo al máximo.

Menudo cohete!!!! Precioso. Se nota que está bien cuidado

Que lo disfrutes mucho, @xavierpr ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. No pares ahora de hacerle fotos, mira como posa... me da que le gustaría hacer una sesión fotográfica en detalle. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Volver