Butanex
Forero Experto
Cómo estos dias se me descargo la batería por no se sabe que!...estoy andando con el y creo que se merece un reportaje.....

Anteriormente tenía un BMW E36 318 tds compac 90 CV que iba muy fino pero empezaba a adolecer de viejuz....y el motor un poco pobre 1.6 ....y cuando vi este Jetta en exposición un verano me quedé prendado....
me miraba desde la exposición
...total que un día de Navidades que no trabajé me pase por el concesionario a verlo y
casi me caigo de espaldas
por eso llevaba allí desde el verano....un pastizal...por el mismo precio habia passat con fundamento...pero me gustaba el Jetta y me lo configure a mis posibilidades....5.500 pavos menos que esté de exposición y tardaba 3 meses ya que venía de México, el día 23 de diciembre voy a formalizar el pedido y aparece el jefe de ventas por alli, se lleva al comercial... No sé que cuchichean pero viene con otro talante.... Que va tardar 6 meses, que cambia el modelo, que me lleve el de la exposición que me lo baja 1000 pavos....
hizo mal en enseñar las cartas 

me lo lleve por el precio del que iba a pedir a condición de hacer el seguro a todo riesgo con ellos....este es Euro 3 y no se podía matricular en 2007....o km 0 o para casa
Al lío, el coche : 2.0 Bkd sin filtro de partículas, todos los airbags y altavoces posibles, espejo interior fotosensible, sensor de parking trasero, sensor de luces y lluvia, control de velocidad,volante multifunción,activacion de luces de emergencia en caso de frenada brusca, luz de cortesía en las cuatro puertas y alarma ... todo esto en el 2006, un poco avanzado en su época, obsérvese pilotos traseros leds....
A día de hoy va perfecto, adolece de los tipicos fallos de la gama golf Mk5 ( la tela del techo, y los botones gastados), de juventud tuvo un fallo de airbag de asiento de conductor tres veces, todo en garantía sin ningún problema, y una cazoleta de admisión, nada más con 240.000 kms...

Anteriormente tenía un BMW E36 318 tds compac 90 CV que iba muy fino pero empezaba a adolecer de viejuz....y el motor un poco pobre 1.6 ....y cuando vi este Jetta en exposición un verano me quedé prendado....

Al lío, el coche : 2.0 Bkd sin filtro de partículas, todos los airbags y altavoces posibles, espejo interior fotosensible, sensor de parking trasero, sensor de luces y lluvia, control de velocidad,volante multifunción,activacion de luces de emergencia en caso de frenada brusca, luz de cortesía en las cuatro puertas y alarma ... todo esto en el 2006, un poco avanzado en su época, obsérvese pilotos traseros leds....
A día de hoy va perfecto, adolece de los tipicos fallos de la gama golf Mk5 ( la tela del techo, y los botones gastados), de juventud tuvo un fallo de airbag de asiento de conductor tres veces, todo en garantía sin ningún problema, y una cazoleta de admisión, nada más con 240.000 kms...

Última edición: