Volkswagen y SEAT recomiendan no usar la quinta plaza en los Ibiza, Arona y Polo

Lukas

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Lava
Espero que lo solucionen pronto, por que tiene tela la cosa....:whistling::whistling::whistling::whistling:
Volkswagen y SEAT recomiendan no usar la quinta plaza en los Ibiza, Arona y Polo por un fallo en el cinturón de seguridad .

1366_2000.jpg

Saludos ;););)

Pues si, porque me parece un fallo intolerable, no estamos hablando de que no funcione el AC, es un cinturon de seguridad, es algo muy importante del coche, yo no se si me conformaria con que me lo repararan, a lo mejor les tocaba quedarse con el coche por desconfianza ya .

Un saludo

¿Y eso es válido para todos los coches de este tipo que existen? ¿Son los modelos desde el año XX? Falta un poco de información ahí, no?
Pues yo alguna vez he llenado el Ibiza a tope... con las 5 plazas ocupadas

¿Y eso es válido para todos los coches de este tipo que existen? ¿Son los modelos desde el año XX? Falta un poco de información ahí, no?
Pues yo alguna vez he llenado el Ibiza a tope... con las 5 plazas ocupadas

@Pekejaina son los ultimos modelos de 2018 de los vehículos citados y SEAT ya estaba trabajando con la solución . Saludos ;););).

Según fuentes fidedignas ese problema ya está "apañao".
@JoseMi haz los honores :whistling:
Que nadie se preocupe que todo tiene solución. sencilla y efectiva como debe ser .
Ya se fabrican con la solución y se van haciendo los de las campas . Para los ya vendidos me imagino que pasarán por una campaña como suelen hacer todas las marcas para las ocasione

Y gracias que las marcas tienen sistemas para medir la calidad de sus productos y lis fallos que tienen se van solucionando aunque me imagino que habrá veces que series de coches tendrat algún defecto y no serán detectados

Y gracias que las marcas tienen sistemas para medir la calidad de sus productos y lis fallos que tienen se van solucionando aunque me imagino que habrá veces que series de coches tendrat algún defecto y no serán detectados

A mi me preocupan las marcas que dicen que no se averían "nunca" como los Rolls Royce, todas las máquinas se averían mas tarde o mas temprano :thumbsup:, bien por poco uso, por exceso de uso, o por fallos de diseño- Lo que ocurre es que hay marcas de automóviles mas celosas que otras al dar solución a los usuarios y efectuar campañas de revisión de fallos en lso vehiculos comercializados. En eso aunque hayan tenido mala prensa con el "dieselgate", el grupo VW lo suele hacer regularmente, cuando se detecta algún fallo en fabricación llaman a los usuarios para solucionar el problema. Saludos ;);););).

Volver