Volante coche

Butanex

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Buenos días, ayer que tuvimos sesión de Atecas, me fijé en un detalle de los volantes de los coches más nuevos, no sé si se ha hablado y ni dónde, el buscador me manda al volante xcelence, el caso es que hay un botón view donde tenemos los antiguos el asistente de voz, daba por echo que era para el virtual copic o para navegador, pero ayer mi sorpresa fue verlo en el volante de un style sin navegador y sin virtual, es así? La pregunta es si ya vienen todos con control de voz a la izquierda y view a la derecha?

Pues no sé si te refieres a esto.

Mi coche es un Reference Business, de los más bajitos. Tiene los dos botones a los lados, aunque en el concesionario me dijeron que no funcionaban de momento, que tenían que sacar un software nuevo.
Creo que me la coló, la verdad...:thumbsdown:

Adjuntos

• IMG_20180610_131528_1.jpg
    IMG_20180610_131528_1.jpg
    102,5 KB · Visitas: 213
Tú llevas el mismo volante que yo,:thumbsup:, y el mío es Excelence, pero ayer vi el style de @Toncito72 que no lleva navegador ni virtual copic y los botones del teléfono y control de voz de Google no son iguales....los han cambiado ya para todos?

Desde poco antes de VC ya lo cambiaron, para que sea operativo para el VC. Y en todos es igual. El VIEW es para cambiar las diferentes pantallas del VC.
Ok, aunque no lleven VC, en el volante siempre está el view, es decir, si alguien va cambiar de volante ya tenemos dos versiones diferentes....

Efectivamente, en los volantes nuevos, como el mío, a la izquierda viene el botón de "voice" para los comandos de voz y a la derecha el de "view". En mi caso, sin navegador ni VC, el de "view" sirve para ir a la pantalla anterior del FIS.
Yo hubiera preferido el de acceso directo a las funciones del teléfono, pero bueno. Así lo han hecho y hay que adaptarse.

Un saludo.

Tú llevas el mismo volante que yo,:thumbsup:, y el mío es Excelence, pero ayer vi el style de @Toncito72 que no lleva navegador ni virtual copic y los botones del teléfono y control de voz de Google no son iguales....los han cambiado ya para todos?
La pregunta es:
¿Esos botones a tí te funcionan? Lo digo por acercarme al concesionario y coger de la oreja al comercial...:D

Es para que se compren el style y luego pidas presupuesto para el DC porque te da envidia tu colega que se lo ha pedido de serie :D:roflmao:
Que bien hilan en la seta...:roflmao:

Entonces si cambias un volante de los primeros por uno de estos nuevos? Hay que cambiar cableado o las botoneras o como?

Aparte me dio la sensacion al montarme en un ateca nuevo en la conce de Mayo que el volante al cogerlo era mas grueso el mio de diciembre de 2016 que ese que era de marzo de 2018, los dos eran acabado style....

Aparte me dio la sensacion al montarme en un ateca nuevo en la conce de Mayo que el volante al cogerlo era mas grueso el mio de diciembre de 2016 que ese que era de marzo de 2018, los dos eran acabado style....
a mí también me pareció eso cuando estuve en el conce y los excelentes también y es algo que a mi me interesa mucho ya que para mis zarpas xl el volante del style es muyyyyy fino y no voy agusto

a mí también me pareció eso cuando estuve en el conce y los excelentes también y es algo que a mi me interesa mucho ya que para mis zarpas xl el volante del style es muyyyyy fino y no voy agusto
Tengo un style MY17 y lo que me parecia es que el MY18 lo tiene mas fino.

yo no sé cuál es el mío realmente. Yo no tengo usb trasero y lo compré sé stock, aunque creo que está fabricado en noviembre del 17. y lo que yo me fije fue en un excelente en el concesionario y si tienen más relleno que el mio

Volver