Ventas del Seat Ateca / Cupra Ateca en España (2022)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Ateca / Cupra Ateca en España durante 2022.
  • Enero: 695 / 1 (Cupra)
  • Febrero: 1.022 / 1 (Cupra)
  • Marzo: 1.097 / 16 (Cupra)
  • Abril: 909 / 50 (Cupra)
  • Mayo: 921 / 46 (Cupra)
  • Junio: 898 / 43 (Cupra)
  • Julio: 984 / 26 (Cupra)
  • Agosto: 716 / 23 (Cupra)
  • Septiembre: 591 / 36 (Cupra)
  • Octubre: 670 / 29 (Cupra)
  • Noviembre: 1.294 / 34 (Cupra)
  • Diciembre: 640 / 19 (Cupra)
Total (Enero - Diciembre): 10.437 / 324 (Cupra)

Hemeroteca: 2021 / 2020 / 2019 / 2018 / 2017 / 2016

Última edición:
¿Solo 1 Cupra en enero, y hubo más de 100 en enero de 2021?? Vaya bajada...

Ahora son 4000€ más caros …. Es lo que tienen las subidas de precio

Última edición por un moderador:
Pues llevaban 3 meses buenos con 50 unidades tal y como estaba el tema gasolina

Es mucha pasta desde que salieron no paran de subir!!

Ni 600 unidades en septiembre... En términos absolutos es una cifra muy baja, pero es que también es baja en relación con otros competidores que mantienen mucho mejor su número de ventas. ¿A qué creéis que puede deberse? ¿Subida de precio, obsolescencia del modelo frente a competidores al no tener hibridación, falta de stock de vehículos, dudas acerca de la continuidad de Seat? :unsure:

Pongo este mensaje aquí, pero si no procede, que los administradores me lo pasen a donde tenga que estar.

Durante tres años he tenido en rénting un Seat Ateca Style 1.0 ecomotive. Ahora, en enero, lo tengo que entregar. No le he llegado hacer los 30.000 kilómetros que tenía en contrato (debido principalmente al primer año de pandemia), y tenía intención de ejercer el derecho a compra, pero claro, me he encontrado la sorpresa de los 22.000 euros que me pedían. Después de ciertas negociaciones, me lo han bajado a 21.200. Me sigue pareciendo carísimo. Buscando por internet, coches iguales, exactamente iguales, y procedentes del mismo sitio, o sea, rénting, los veo unos 2.000 euros más baratos. Por ello, me he puesto a la búsqueda del mejor precio en que podía encontrar un Ateca nuevo, y he terminado encontrando un X-Perience por 26.900, y he decidido comprarlo. Me lo entregan en enero. Es increíble que la casa de rénting me lo ponga más caro que concesionarios que se lo han adquirido a ellos, y por tanto lo habrán comprado más baratos, porque si no no obtendrían ningún beneficio. Después de varias conversaciones con la casa de rénting, me decidí por comprar un vehículo nuevo. Entiendo que por 5.700 euros de diferencia compro un vehículo con más motor, muchas mejoras en todos los sentidos, extras, etc. Por lo que creo que he hecho bien. ¿Os lo parece a vosotros también? Un saludo.

Pongo este mensaje aquí, pero si no procede, que los administradores me lo pasen a donde tenga que estar.

Durante tres años he tenido en rénting un Seat Ateca Style 1.0 ecomotive. Ahora, en enero, lo tengo que entregar. No le he llegado hacer los 30.000 kilómetros que tenía en contrato (debido principalmente al primer año de pandemia), y tenía intención de ejercer el derecho a compra, pero claro, me he encontrado la sorpresa de los 22.000 euros que me pedían. Después de ciertas negociaciones, me lo han bajado a 21.200. Me sigue pareciendo carísimo. Buscando por internet, coches iguales, exactamente iguales, y procedentes del mismo sitio, o sea, rénting, los veo unos 2.000 euros más baratos. Por ello, me he puesto a la búsqueda del mejor precio en que podía encontrar un Ateca nuevo, y he terminado encontrando un X-Perience por 26.900, y he decidido comprarlo. Me lo entregan en enero. Es increíble que la casa de rénting me lo ponga más caro que concesionarios que se lo han adquirido a ellos, y por tanto lo habrán comprado más baratos, porque si no no obtendrían ningún beneficio. Después de varias conversaciones con la casa de rénting, me decidí por comprar un vehículo nuevo. Entiendo que por 5.700 euros de diferencia compro un vehículo con más motor, muchas mejoras en todos los sentidos, extras, etc. Por lo que creo que he hecho bien. ¿Os lo parece a vosotros también? Un saludo.
Qué motor tiene el Xperience, es el 1.5 TSI? Dónde has conseguido ese precio, 26.900 es al contado o financiado?

Volver