Vendo Venta de llantas exclusive machined 19” FR [VENDIDAS]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Isralicante

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Hola a todos , está semana que entra me dan mi fr y voy a vender las llantas con los neumáticos .
Son las exclusive machined 19” del fr .
Vienen con los neumáticos brigestone potenza .
Dejo unas fotos de modelo de neumáticos y de llanta .
3413CE8E-D596-4589-A75D-A0528057B4BA.jpeg
B4AFCF6E-4142-46E3-BA78-836C81D06D41.png
En entregármelo subiré alguna foto más .
El precio estará entre los 1400-1500
Para hablarme enviar mensaje privado .
Saludos a todos

Última edición:
Interesante... Pero sin precio ni foto real deberías esperar para poner el anuncio ;)
Sin precio seria una subasta que no están permitidas.

La foto real tardara unos días , no subasta no.!!!!
Incluso algún compañero me dijo por cuanto las compro el .
el precio es de 1300€ con envío y 1200€ si vienen a recogerlas .
Ya que solo el neumático vale 200€ cada uno .
Luego sumarle el precio de la llanta .
Pues eso cuanto menos tarde en vendarlas más nuevas se las llevará el comprador . Un saludo @Handyman

Última edición:
La foto real tardara unos días , no subasta no.!!!!
Incluso algún compañero me dijo por cuanto las compro el .
el precio rondará entre 1400-1500 .
Ya que solo el neumático vale 200€ cada uno .
Luego sumarle el precio de la llanta .
Pues eso cuanto menos tarde en vendarlas más nuevas se las llevará el comprador . Un saludo @Handyman
Y más baratas tendrás que venderlas :p
Fuera bromas , suerte con la venta.
Por curiosidad y si se puede decir ¿ Porque las vendes? Me parecen muy bonitas ( un pelín menos que las del Excellence , pero muy bonitas ;)

Tengo intención de aumentar pulgada a 20” lo malo es el neumático por el índice de carga que llevamos en los fr , que lo encarece una barbaridad !!!!!!
Pero bueno me he encaprichado como un adolescente con las ps4:D y nada quiero hacer el cambio .
La verdad que las llantas machined son preciosas y visten una barbaridad el coche .
Pero como estoy diciendo ya es tema de capricho quinceañero jajajajajaj. Un abrazo a todos !!!!

Tengo intención de aumentar pulgada a 20” lo malo es el neumático por el índice de carga que llevamos en los fr , que lo encarece una barbaridad !!!!!!
Pero bueno me he encaprichado como un adolescente con las ps4:D y nada quiero hacer el cambio .
La verdad que las llantas machined son preciosas y visten una barbaridad el coche .
Pero como estoy diciendo ya es tema de capricho quinceañero jajajajajaj. Un abrazo a todos !!!!
Pues que nada ni nadie te quite esa ilusión! Mucha suerte con la venta;)
Mira @Felix600 unas llantas como dios manda de 19':p

Adjunto un presupuesto de lo que valen las llantas pidiéndolas como recambio en seat :
Gracias a un compañero que lo facilitó en el club en uno de los foros .
87A82AD6-96F4-494F-8DB8-E417473C5C9B.jpeg

También tendrás que precisar ya un precio, @Isralicante ;)

Se pasan, es como el pedir un simple Kit reparapinchazos; más de 200€ en repuestos y... lo compras por menos de 50 si buscas, original y todo! :whistling:

Bueno, dejando todas estas cosillas de lado quien tiene que decir el precio según las Normas eres tú mismo; y seguimos con mensajes exclusivamente de interés en las propias ruedas. Gracias.

hola @moli . Si la verdad que los de seat alucinan un poco con los precios .
La verdad que pensando todo un poco podría ajustarme hasta los 1300€ Y 1200€ si vienen a por ellas a alicante . Ya que es para gente del club y que las disfruten en sus atecas . Otra cosa diferente sería para gente de fuera .
Creo que es un precio más que razonable ya que todo está sin estrenar . Así que como bien dices ahora modificaré el precio . Gracias y un cordial saludo ;)

Última edición:
Mucha suerte con la venta @isracaliente, nos calentamos rapido:D:D:D:D, lo siguiente los muelles;)

Estan muy guapas, yo estaría interesado en pillar unas perfomance machined 18" para tener un juego con neumáticos de verano y otro de invierno, por si alguien se anima y así te comprén las tuyas, suerte con la venta;)

Yo he comprado las mismas y con neumáticos nuevos con los mismos me ha salido todo en 1300 es un buen precio

Son las mas bonitas de largo,nose como las vendes jaja pero bueno cada uno tiene sus gustos,suerte con la venta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver