Vendo Vendo subwoofer Pioneer para el maletero [VENDIDO]

Estado
No está abierto para más respuestas.

El-Santo

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Rojo Velvet
Vendo subwoofer amplificado Pioneer TS-WX610A, para ponerlo en el hueco de la rueda de repuesto, quedando invisible en el maletero y dejando espacio libre en el mismo.

TS-WX610A

Ha estado montado durante 3 meses, se vende por cambio de coche.

Se puede aportar factura de compra.

Ahora mismo tengo uno igual montado en mi coche, por si algun interesado es de cerca y quiere escucharlo

150€, envio incluido si fuera necesario.

IMG_1359.JPG IMG_1360.JPG IMG_1361.JPG IMG_1362.JPG IMG_1363.JPG IMG_1365.JPG

Última edición:
Hola,

Si instalas este subwoofer y dejas todo lo demás tal y como lo trae el Ateca de serie, ¿se escucha bien, o los graves se comen el sonido de los demás altavoces al ser menos potentes?

Hola:
¿De dónde se tomaría el sonido?, de la propia salida de graves del equipo de fábrica?, de los altavoces traseros (por ejemplo) si el subwoofer tiene filtro pasabajos?.
Gracias

Fotos reales en el 1º post, del que tengo montado en mi leon mk1 y del que tengo a la venta,

Se me paso indicar que tiene mando a distancia para regular en todo momento el nivel de sonoridad que se quiera, yo lo tengo puesto en la guantera por ejemplo,

Es muy buena opcion para quien no haya cogido Seat Sound System, en mi caso, lo he pedido con beats audio, por esa razon esta a la venta este pioneer.

Hola,

Si instalas este subwoofer y dejas todo lo demás tal y como lo trae el Ateca de serie, ¿se escucha bien, o los graves se comen el sonido de los demás altavoces al ser menos potentes?

Yo lo he tenido montado en los dos coches con 6x9 ovalados en la bandeja trasera, el resto de las puertas de serie, por lo que no te puedo contestar con seguridad.

Lo que si te puedo decir seguro es que con el sub al minimo se nota su presencia, ya que se puede regular con el mando a distancia.

Salu2

Hola:
¿De dónde se tomaría el sonido?, de la propia salida de graves del equipo de fábrica?, de los altavoces traseros (por ejemplo) si el subwoofer tiene filtro pasabajos?.
Gracias

Se conecta a la salida RCA del equipo de la fuente de origen.

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver