Vendo Vendo Seat Ateca Exellence 1.4 TSI 150cv. Azul Lava

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por jtdc1, 29 Mar 2018.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola Atequeros.

    Por tener que mudarme de país, tendré que vender mi joya, que es mi seat ateca. Debido a que no podré llevarlo al país donde me mudo. Me duele mucho venderlo, pues lo tengo muy cuidado y soy una persona muy cuidadosa con él. Siempre que voy a los supermercados y centros comerciales aparco siempre lejos para que nadie se ponga al lado. El coche no tiene ningún desperfecto y está mejor que del día que salió del concesionario, pues lo he pintado como el modelo FR. Tiene el color Azul Lava y los extras.


    Tapicería Alcántara en color negro.
    Top view Camara (visión 360º)
    SEAT Full Link.
    Sistema de Navegación de 20,3cm (8")
    Rueda de repuesto minimizada de 46cm (18")
    Control de crucero adaptativo (Hasta 210 km/h)
    Parabrisas térmico.
    Moldura en Inox de protección para parachoques trasero.
    Guardabarros traseros y delantera.
    seat sound system de 10 altavoces.

    El precio de la misma configuacion a dia de hoy en la pagina de SEAT sale 28317euro.

    Esta con 8400km.

    La matriculación es de Abril 2017. El precio que pido es de 22.000 euros, los pido de la siguiente forma 14.000 euros en mano y queda 7989.54 euros a día de hoy de financiación y menos de 3 años. Ya hablé con la financiera y sí se puede prorrogatear la financiación a la otra persona. Las prestaciones mensuales son de 255 euros. El coche sigue teniendo los 4 años de mantenimiento. Aparte de esto tiene una alfombra en el maletero. Además, yo personalmente instalé luz en la zona de los pies en las plazas de atrás con piezas originales y sin cortar cables. Un cargador inalámbrico que lo hice yo y funciona muy bien, podéis verlo en las fotos.

    Interesados hablar por privado, solamente ofertas honestas y serias por favor. No puedo aceptar coche o moto, ya que no me sirven. Aunque me vaya de España, no tengo prisa en venderlo, así que no me manden ofertas bajas. Si queréis mas fotos o preguntar algo en especial aquí estoy.

    El coche está en Málaga.


    Un saludo cordial.

    20180327_130116.jpg 20180327_130121.jpg 20180327_130127.jpg 20180327_130211.jpg 20180327_130235.jpg 20180327_130328.jpg 20180327_130345.jpg 20180327_130419.jpg 20180327_130635.jpg 20180327_130656.jpg
     
    Última edición por un moderador: 4 Abr 2018
    Danone, Javimitsu, Multivan-man y 8 otros les gusta esto.
  2. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    mas fotos.

    20180327_130241.jpg 20180327_130310.jpg 20180327_130501.jpg 20180327_130510.jpg 20180327_130606.jpg 20180327_130635.jpg 20180327_170557.jpg 20180327_170643.jpg 20180327_170803.jpg
     
    Última edición por un moderador: 4 Abr 2018
    Javimitsu, Multivan-man, moli y 2 otros les gusta esto.
  3. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Una pena y es un precio espectacular por ese coche con los extras que tiene y los cambios que has hecho. Preguntaré por si algún conocido quiere.
     
    A jtdc1 y Jose lopez les gusta esto.
  4. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola. De momento publiqué aquí.
     
  5. Ccg

    Ccg Forero Activo

    Ubicación:
    A
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Qué pena, se nota que lo tienes muy cuidado y está nuevo...
    Lo comentaré a un par de amigos que estan pensando cambiar de coche y el Ateca lo tienen como buen candidato.
    Lo único, por las experiencias que yo he tenido con la financiera de VW, me parece muy raro que te dejen traspasar la financiación de titular, lo normal es que te pidan que la canceles y que aportes la totalidad del préstamo y los "descuentos" por financiar que te hicieron en el momento de la compra. Es la única forma que encontré de poder cancelar la reserva de dominio y cambiar la titularidad del vehículo al comprador.
    Al menos en mi caso ha sido así, no he podido vender mi coche hasta que no han pasado los 3 años menos 3 meses que me permitian cancelarlo sin penalizacion para poder levantar la reserva de dominio y cambiar la titularidad.
     
    A faaani le gusta esto.
  6. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    La verdad que cuando llame no me pusieron pegas sobre el tema. Me dijeron que tendría que enviar un email diciendo.

    Yo ....... con dni ...... matrícula de coche ........
    Tengo la necesidad de vender el coche unas cosas más tengo que escribir. Me comentaron claro que la manera más fácil sería pagar todo y perder los descuentos pero no me pusieron ninguna pega para para venderlo y pasar lo que queda de financiación a otra persona. Me dijeron que después de enviar el email con una carta con mi dni matrícula de coche firmada etc se pondrían en contacto conmigo para decir que tendría que hacer. La persona que compre claro tiene que pasar por un estudio de crédito así cuando lo compras en el conce.
     
    A moli le gusta esto.
  7. Thay

    Thay Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Qué pena por tí y por mí!! Tiene los mismos extras de conce que el mío (salvo el paquete invierno), mismo motor, mismo color y encima pintado como Fr y con cositas que le has hecho que molan mucho.... y bastante más barato... :cry::cry:

    Edito: tiene más extras de conce que el mío que es la luneta delantera térmica y el navegador!!
     
    Última edición: 30 Mar 2018
    A Seatpiteta y jtdc1 les gusta esto.
  8. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Muchas gracias por todos los comentarios. Me da mucha pena venderlo. Cosas de la vida que nos pasa.
     
    A moli le gusta esto.
  9. Kazaar

    Kazaar Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    ¡Es una pasada! Y una verdadera pena que te tengas que deshacer de él tan nuevo.
    A mi me encantaría comprártelo pero hasta diciembre mínimo imposible y este caramelito habrá desaparecido antes.

    ¡Mucha suerte!
     
    A jtdc1 le gusta esto.
  10. Thay

    Thay Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Aun no lo has vendido? Me parecería increíble con lo bien que parece estar y estando en el foro en el que está!!
     
    A Felix600 le gusta esto.
  11. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy guapo! Si hubiera sido blanco quizás hayamos llegado a un acuerdo, ya que del modelo dudo, pero del color no.
    Suerte!!
     
  12. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues una pena, porque te digo que ese color, en persona es espectacular!
     
    A Thay le gusta esto.
  13. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No, si guapo es, pero paso de colores oscuros y más por donde vivo, mucho sol y mucho polvo.
    En casa tenemos un Polo de un color similar y ni te cuento;)
     
  14. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    No te compres una lavadora hombre! Que el azul lava vista mucho más ;)
     
    A Reynho y Thay les gusta esto.
  15. Thay

    Thay Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Viva los azul lava!!!:cool::cool:
    Yo al mio lo tengo que lavar ya pero ya te digo que por ese precio y lo que lleva el coche, por mí como si es azul mediterráneo que es el que menos me gusta de todos:D
     
    A Lukas le gusta esto.
  16. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No tentarme que soy capaz de hacer trato con el del túnel de lavado, jejeje...
     
    A Thay y Felix600 les gusta esto.
  17. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    O pintarlo después... Te ahorras más de 3.000 € sobre el precio al que se podría conseguir...
     
    A Thay le gusta esto.
  18. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Pues yo me lo pensaría seriamente porque el coche esta de capricho y por los post de @jtdc1 se ve que lo ha cuidado el poco tiempo que lo tiene y el precio es muy tentador...:thumbsup:
     
    A Thay le gusta esto.
  19. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Por favor, poned mensajes de interés real en el vehículo; dejad para otros temas otro tipo de comentarios... :thumbsdown:
     
    Danone, RaulKO, Lukas y otra persona les gusta esto.
  20. putxete

    putxete Forero Novato

    Ubicación:
    Ourense
    Buenas, sigue en venta ?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas