Puertos USB confirmados en plazas traseras

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por nomequiano, 18 Nov 2017.

  1. nomequiano

    nomequiano Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Tom7, MELMACK, gymnos y otra persona les gusta esto.
  2. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Habrá que esperar a que salga el despiece en el ETKA y ver como de viable es ponerlo en cualquiera de los atecas que no lo llevaban de serie
     
  3. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues yo al final @nomequiano y @Sr.Fresón , lo voy a resolver de otra forma y ya me esta llegando la pieza de chinolandia Socket Dual USB Cargador + 2.1A + 12 V Potencia de Salida + NO OFF interruptor + Panel LED Voltímetro 4 en 1 Cargador para el Coche Motocycle en Adaptador de corriente de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group , de esta forma además de dos tomas de corriente USB traseras tendré una toma de 12V con su voltimetro y conmutador de ON/OFF incorporado. Cuando lo instale ya os comentaré cómo queda la cosa. Saludos ;););)
     
  4. Abismo32

    Abismo32 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    En el hilo de plazos de entrega un compañero ya comentó hace un par de días que había ido a ver su ateca al concesionario y confirmó que ya llevaba la aleta de tiburón y los usb traseros.

    Quedó en poner alguna foto cuando fuera a por el coche pero creo que aún no ha subido foto.
     
  5. JuanCar

    JuanCar Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Ya se vieron en el ultimo salón del automóvil, 2 USB con una mini red, no creo que sea difícil su adaptación debería haber salido desde el principio en todos pero ya sabéis como son los fabricantes, poco a poco van introduciendo novedades .

    Aunque ahora le falta la toma de 12v trasera y de maletero como muchos otros modelos (Muy guapo @Lukas seguro que queda de lujo parece a medida y todo) ;)
     
    A Lukas le gusta esto.
  6. Abismo32

    Abismo32 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Me autocito a mí mismo. Ya ha puesto las fotos en el hilo de plazos de entrega.

    Según parece también hay un tema de unas luces en la parte trasera, bajo los asientos, que no ha podido confirmar.

    Y también dice que el volante lleva un botón nuevo. Voy a ver si el nuevo manual dice algo de esto.
     
  7. Abismo32

    Abismo32 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si que parece en el manual, según decía el compañero se trata del botón view, y esto es lo que dice el manual:

    Cuadro de instrumentos a color: cambiar al menú anterior.
    Cuadro de instrumentos monocromo: cambiar a la función anterior.
     
  8. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    @JuanCar en cuanto lo instale ya os comento lo mas interesante es que matas 4 pajaros de 1 tiro: 2 tomas USB, 1 toma de 12 V, un voltímetro y lo más importante un interruptor de ON/OFF para que cuando no lo uses no consuma, ya que los reguladores de 12V a 5V consumen incluso cuando no hay carga (hay que cuidar la bateria y el S&S), respecto a las medidas creo que encaja perfectamente (debieran sobrar un mar de mmm por los costados, pero hasta que no me ponga "al lio" no os puedo comentar. Saludos. ;););).
     
    A AtecaDSG le gusta esto.
  9. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Pues me parece muy buena solucion @Lukas , no te olvides de hacer un brico detallado, me interesa mucho.:thumbsup:

    Un saludo.
     
    A AtecaDSG y Lukas les gusta esto.
  10. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Cuenta con ello @Felix600 , saludos ;););).
     
    MELMACK, AtkFisher, personamayor y 2 otros les gusta esto.
  11. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo sigo prefiriendo la opción oficial.

    No soy muy amigo de estas soluciones “chinescas” (a nivel estético hablo). Esas luces azules y letras tan irregulares no son santo de mi devoción. Prefiero algo más sobrio y discreto.

    De todas maneras, como ya he comentado alguna vez, debo ser la excepción de este foro. No hago más que ver cosas que ni me plantearía poner en el coche, y sin embargo aquí causan sensación :roflmao:
     
    JuLePe, gymnos, Jose lopez y otra persona les gusta esto.
  12. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Haber si se pueden poner y precio
     
  13. JuanCar

    JuanCar Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    100% de que se puede poner, otra cosa es que en taller oficial SEAT te lo quieran poner, pues en algunos ponen escusas.

    Yo para montarlo original esperaría a montárselo mas adelante, pues en otra posible actualización del modelo puede que lo mejoren y añada los 12v o incluso de 230v como tiene el SEAT Exeo o la SEAT Alhambra.
     
    Última edición: 19 Nov 2017
    A Maximo le gusta esto.
  14. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Poca luz azul vas a ver @Sr.Fresón si el interruptor ON/OFF no está conectado, no obstante mi vehículo es azul como la de muchos compis incluido el tuyo, la iluminación ambiental la tengo fijada en azul con lo cual el que cuando se ilumine el sistema lo haga en azul a mi personalmente ni me molesta, ni la voy a ver puesto que iré conduciendo, además si no te gusta la iluminación para ello los conectores llevan tapa. No obstante, y hasta donde yo sé un voltímetro en las plazas trasera no lo trae ni un Bugatti Veyron (entre otras cosa porque no tiene plazas traseras :D:D:D) o cualquier vehículo de gama superior a nuestro ATECA, no obstante sobre gustos, colores y sabores k1 es K1 y K2 es una piragua...
    Saludos ;););).

    P.D. Sobre las soluciones "chinescas" te asustarías la gran cantidad de electrónica procedente de aquel país que llevan todos nuestros vehículos, eso sí con el marcado CE (China Export dicen ellos), por aquí les llamamos de otra manera.... Marcado CE - Que es y como conseguirlo de forma rápida y fácil
     
    Última edición: 19 Nov 2017
  15. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    @Lukas , soy el primero que tiene varios cachivaches de Aliexpress para el Ateca, pero como te comentaba antes, valoro mucho la estética, y por mucho que ningún coche de gama alta incluya un voltímetro, estéticamente me parece que la opción de la casa (aunque haya llegado bastante tarde) queda mucho mejor integrada.
    De todas maneras, como bien dices, para gustos los colores ;)
     
    A Lukas le gusta esto.
  16. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Esto lo tengo pendiente, lo miraré todo OEM en cuanto salgan las referencias ETKA y demás. De precio en la SETA ni hablamos... pero es lo que hay.

    Saludos.
     
    A Sr.Fresón le gusta esto.
  17. erpeter

    erpeter Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Buenas forer@s,

    Creo que la referencia de los usb traseros es 575864298e 9b9 24,15+iva

    S2.
     
    A gymnos le gusta esto.
  18. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Gracias Erpeter. Habrá que verificarlo. Tienes alguna imagen del despiece?
     
  19. Danicg

    Danicg Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Respecto al etka. El otro día entre y vi k ya sale el modelo 2019 pero no me acordé de mirar los USB. Tiene k salir en ese modelo?
     
  20. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Es la imagen del Ateca de @Francesc, con su "permiso" la pongo aquí para especular :D
    [​IMG]
     
    manuman85, Sr.Fresón, gymnos y 2 otros les gusta esto.