USB en la guantera de La Ateca

blancogo

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Plata Brillante
Mrando por la red, no acabo de encontrar nada ¿seria posible instalar un USB como los que ya tenemos, en la guantera?
hay que tener en cuenta que debe funcionar con el Full-link, he visto esto
USB para el coche AUX Audio Vedio Cable Enchufe Del Interruptor para VW Passat B6 B7 CC Touran POLO RCD510 Lavado de cara +/310 + en Cables, Adaptadores y Tomas de Corriente de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

y esto otro

OEM coche RCD510 RNS315 Cable USB Con Interruptor Para VW Golf MK5 VI 5 6 Jetta MK6 Passat B6 CC Tiguan Apoyabrazos Posición # CA1698 en Cables, Adaptadores y Tomas de Corriente de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

pero no se como podríamos adaptarlo ni que conexiones libres tenemos en la unidad de CD de la guantera, que es la que me imagino lleva todas las conexiones a la pantalla principal.

¿alguien tiene una idea?

Saludos

No tengo ni idea. Los comentarios de los compradores en general lo ponen bien pero desconozco las entradas libres del Media system y si la tienen en el lector de CD o en la radio (por detrás).

Yo he comprado uno en amazon así si no me vale lo devuelvo, mañana me llegará y lo pruebo, quiero ponerlo en la guantera , ya os contaré

lo que se puede hacer, es enchufar un USB-HUB y activarle 4 puertos USB

Volver