Uno nuevo por el foro

Chino46

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
Versión
FR GO
Color
Negro Crystal
Buenas! Otro miembro mas para hacer muuuchas preguntas y responder lo que pueda.

Una semana llevo con un Nuevo Ateca FR GO 2.0 TDI 150cv DSG7. Negro cristal y con llanta de 19

Bienvenido, la misma configuración me pedí yo este lunes pasado, en dark camouflage y llantas aero 19, cuanto te ha tardado?
Un saludo

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido, la misma configuración me pedí yo este lunes pasado, en dark camouflage y llantas aero 19, cuanto te ha tardado?
Un saludo
Era un demo, el que tenían en el expositor con 10km, por lo que solo me ha tardado 1 semana. Lo que he tardado en que mi mujer acepte :D:D. Pero en otro conce si lo quería al gusto eran unos 2 meses. Las llantas creo que se llaman Machined, o algo así. La verdad es que no son las que mas me gustan, pero le quedan de lujo.

Las mujeres jajaja, que lo disfrutes

Saludos y bienvenido al Club, y que lo disfrutes mucho tiempo.

Bienvenido al Club, @Chino46 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @Chino46 !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de este gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Volver