Uno más

Sergio_FR

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Negro Mágico
Buenas tardes,
Aquí uno más que se une a esta comunidad Ateca.
El viernes encargué mi nuevo coche, un FR negro, 1.4 tsi 150cv DSG.
Le he añadido control de chasis, rueda de repuesto, paquete Advance confort driving y gancho de remolque.
Iré leyendo y aprendiendo de todos vosotros.
Ahora me toca esperar a que me llegue!!!

Bienvenido al club @Sergio_FR !!
Por aquí se te va ha hacer la espera más amena.

Un saludo.

Bienvenido al Club, @Sergio_FR :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Enhorabuena! ahora un poco de paciencia y después a disfrutarlo!

Comentas que le has puesto el DCC. Lo has pedido 4drive o ya dejan montar el DCC sin tener 4drive?

Sí, es 4Drive y DSG 6
Enhorabuena! ahora un poco de paciencia y después a disfrutarlo!

Comentas que le has puesto el DCC. Lo has pedido 4drive o ya dejan montar el DCC sin tener 4drive?

Gracias a todos por la acogida.
Se me van a hacer eternos estos meses de espera. Y no se si me conviene mucho leer el foro, porque cuanto más leo más ganas tengo de poder conducirlo!!
:D:D:D:D

Gracias a todos por la acogida.
Se me van a hacer eternos estos meses de espera. Y no se si me conviene mucho leer el foro, porque cuanto más leo más ganas tengo de poder conducirlo!!
:D:D:D:D

El foro es droga dura..... a veces sabes que no te conviene entrar porqué te entran mas ganas de tenerlo, pero no puedes evitarlo, entras, aprendes algo nuevo sobre el coche casi a diario y te deleitas con los comentarios de los afortunados compañeros a los que les va llegando...

Bienvenido!

Buenas tardes,
Aquí uno más que se une a esta comunidad Ateca.
El viernes encargué mi nuevo coche, un FR negro, 1.4 tsi 150cv DSG.
Le he añadido control de chasis, rueda de repuesto, paquete Advance confort driving y gancho de remolque.
Iré leyendo y aprendiendo de todos vosotros.
Ahora me toca esperar a que me llegue!!!
Bienvenido al club @Sergio_FR

Volver