Uno más por aquí que está esperando al nene

Ricardo78

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Hola a toda la Comunidad! Un saludo desde Gran Canaria.
Tuve la suerte de probar dos veces la semana pasada un Ateca 1.0 TSI y no tengo ninguna duda, se adapta perfectamente a mis necesidades y desde hoy soy otro más que se suma a la lista de espera, jajaja. Espero que sea breve.

PD: para revolver dudas de los indecisos del 1.0: sí, tira lo suficiente como para ir 4 adultos con aire y que no se muera en las cuestas. Yo lo probé en pendientes largas bastante pronunciadas, dejándolo morir en cuarta a menos de 1500 revoluciones y no veas como recuperaba. Para una conducción tranquila, como coche familiar, creo que está muy bien. Cuando lo tenga y haya rodado con él lo suficiente, puedo dejar mis impresiones más en detalle.

Bienvenido al club.

enhorabuena por tu decisión. Mucho ánimo y paciencia con la espera. Merece la pena.

Bienvenido al club!

Bienvenido al club @Ricardo78 !!!
Por aquí se te va ha hacer más amena la espera . .:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al Club, @diesev :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte, comenzando así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Hablaremos de las cuestiones ajenas a la presentación y bienvenida en sus respectivos hilos.

Espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red y hagamos esa espera más amena.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Saludos y bienvenido. Tengo el mismo coche y funciona de maravilla

Bienvenido al Club, Ricardo78 :)

Bienvenido Ricardo78. Yo el sábado deje pedido el mismo coche, así que tendremos la misma espera.

Bienvenido, gracias compartir tu experiencia.

Muchísimas gracias a todos por la bienvenida! Así da gusto;)
Tengo una muy buena noticia! Había una unidad disponible y ya han empezado con la matriculación, así que con suerte este viernes me lo entregan, estoy que no me lo creo!

Muchísimas gracias a todos por la bienvenida! Así da gusto;)
Tengo una muy buena noticia! Había una unidad disponible y ya han empezado con la matriculación, así que con suerte este viernes me lo entregan, estoy que no me lo creo!
Enhorabuena @Ricardo78 !!!
El viernes estreno yo también....:thumbsup:

Volver