Uno más para el Club Ateca!

IvanMG

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Buenos días, me presento, me llamo Ivan, soy de Murcia y como la mayoría aquí sigo esperando mi Ateca. Un naranja mas para el grupo, modelo 1.4 EcoTSI 150Cv Xcellend, pedido el 23 de Junio, semana 40 de fabricación estimada según mi comercial que se ha atrasado 1 semana. Al igual que muchos llevo 3 meses esperando y esto parece que no tiene fin, pero me alivia ver como los van entregando poco a poco, en nada me toca amiii :D

bienvenido al club IvanMG. seguro que breve ya estás disfrutando de tu Ateca. ánimo y paciencia, que tu ya estás a punto de iniciar el viaje...

Bienvenido Ivan! mismo coche mismo color pedidos, tú un día más tarde que yo xD yo semana de fabricación 41 :P

Bienvenido a este mundillo de locos!!!!!

Bienvenido, Iván. Y bienvenido también al club de los que esperan y desesperan :cry:

Siii un poquito mas de paciencia y en seguida os lo estoy presentando con fotos chulas, a ver que tal las primeras impresiones y mas de saber que es mio... :D

Con paciencia,a mi me quedan 4 meses todavia para que me lo den,a ti ya te queda nada jeje

Bienvenido al Club, IvanMG :)
Lo tienes a la vuelta de la esquina, ya casi se le ve el morro ;)

Volver