Uno más esperando el Ateca

• Autor de tema Autor de tema aries
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aries

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Rojo Velvet
hola a todos, como en el caso de otros compañeros, encontré este foro buscando información sobre el Seat Ateca y tengo que decir que ha sido de gran ayuda a la hora de decidirme en la adquisición de este vehículo hace escasamente una semana. Aún no me han dado plazo de entrega, pero confío que sea antes de finales de junio.

Estos foros no existían en la época que me compré mi Seat León tdi Sport allá por el verano del 2000, así que espero seguir aprendiendo de la inmensa cantidad de información que hay por aquí e ir aportando algo cuando empiece a disfrutar del nuevo coche.

un saludo a todos desde Madrid!

Bienvenido al Club, @aries :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Muchas gracias Moli, seguro que en estos meses iré preguntando dudas y consultando con los demás compañeros esas cosas que van surgiendo en el proceso de espera o cuando ya se está disfrutando de la nueva máquina :-)

un saludo a todos!!

Bienv
hola a todos, como en el caso de otros compañeros, encontré este foro buscando información sobre el Seat Ateca y tengo que decir que ha sido de gran ayuda a la hora de decidirme en la adquisición de este vehículo hace escasamente una semana. Aún no me han dado plazo de entrega, pero confío que sea antes de finales de junio.

Estos foros no existían en la época que me compré mi Seat León tdi Sport allá por el verano del 2000, así que espero seguir aprendiendo de la inmensa cantidad de información que hay por aquí e ir aportando algo cuando empiece a disfrutar del nuevo coche.

enido

Bienvenido y ojalá te lo entreguen antes de ese plazo!!!!.

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Enhorabuena por tu elección!

Yo lo he pillado hace un par de semanas también y ya me han dado fecha de fabricación. Principios de marzo.

A ver si tienes suerte y te dan fecha como a mi!

Bienvenido @aries al Club! Un saludo!

Bienvenido al club @aries !!!
Por aquí se te va ha hacer la espera mas amena. :thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al foro, seremos compañeros de espera!!

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Desde luego que será más amena la espera leyendo y aprendiendo de vuestras experiencias. A ver si me dan un plazo de entrega orientativo para ir haciéndome una idea.

Por cierto desde que me registré en el foro hasta que finalmente me decidí, por el presupuesto que tenía, he pedido al mismo precio el 2.0 TDI 150 CV Xcellence Edition con llantas Performance Machined 36/02 y alcantara negro en rojo velvet, que la oferta que tenia por el 1.6 TDI 115 CV en beige capuccino, color que ya no está disponible.

un saludo!!

Última edición:
Gracias a todos por vuestros mensajes de bienvenida. Este foro es una enciclopedia excelente para todos los que nos hemos lanzado a la compra del Ateca. Realmente impresionante!!

Gracias compañeros!!

Volver