Uno mas en el club

  • Autor de tema Autor de tema FIDO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FIDO

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Gris Rodium
Hola a todos! Acabo de llegar al club, aunque ya os leía desde hace unas semanas...
Después de leer, ver videos, coches en concesionarios, probarlos, comparar precios, volverme locos con la cantidad de extras que llevan o les falta, y emplear muchísisismo tiempo en esto (tiempo disfrutado, eso si), la semana pasada reservé mi nuevo ateca.
Me ha costado mucho decidirme, de hecho estuve a punto de irme al lado oscuro (Skoda Karoq, me gustaba mucho también), pero al final, me he quedado en Seat. Vengo de un leon con 18 años y muchisimos km encima. Para mi será un cambio brutal, ya que vengo del pasado... sobre todo en cuanto a tecnología y extras se refiere.
Buscaba un excellence edition económico, coche de stock o km 0, pero finalmente me he decantado por el FR Edition con extras como el techo solar, eso sí, porque era una oportunidad muy buena que ha surgido con un coche en stock.
Mañana o el jueves espero recogerlo. Estoy esperando la llamada del concesionario :)
 
Bienvenido al Club !!
Espero que lo disfrutes.
Saludos .
 
Bienvenido al club @FIDO !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí.:thumbsup:

Un saludo.
 
Bienvenido al Club, @FIDO :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca, aunque el Karoq no es ni mucho menos el lado oscuro, como comentas; de hecho existe un foro hermano dedicado a ese modelo... ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Volver
Arriba