Una presentación más ... y a esperar :-)

JDH

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
Hola a todos,

Me uno al grupo de los poquitos 1.4 TSI 150 cv 4drive (en este caso azul lava) del foro, pedido el 28 de octubre y con semana teórica de fabricación 8/16.

Nada, con los comentarios del foro se lleva mejor la espera.....

Bienvenido al Club, @JDH :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @JDH !!
Por aquí se te va ha hacer la espera más amena:thumbsup:
Un saludo

Bienvenido al club. Mucho ánimo y paciencia con la espera. Por cierto has escogido un color precioso.... :whistling::whistling:

Hola a todos,

Me uno al grupo de los poquitos 1.4 TSI 150 cv 4drive (en este caso azul lava) del foro, pedido el 28 de octubre y con semana teórica de fabricación 8/16.

Bienvenido @JDH.

Piensa que ya están al caer las navidades, la lotería, después reyes, más lotería y en nada nos plantamos en febrero y tienes el coche fabricado.

Suerte y disfruta de este foro...

¡Bienvenido!

(Semana ¿8/17?

Hola a todos,

, que todos los genios somos despistados ;):D )

Hola @JDH . Has elegido un buen motor, y los que ya tienen tu mismo color están muy contentos.
Bienvenido y que te sea leve la espera.
Un saludo

Bienvenido al Club, JDH :)
Ya verás cómo antes de que te des cuenta tienes tu Ateca entre tus manos.

Muchas gracias a todos por las bienvenidas y comentarios.
@majorpath,soy despistado y mucho ☺️, pero además no se si me han traicionado las ganas de que me lo entregasen este año

Volver