Un atequero más!

• Autor de tema Autor de tema Masi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Masi

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Mágico
Hola a todos, pues como dice el título, uno más que ha pedido el Ateca, en concreto el TSI 150cv Xcellence Plus con DSG en Negro Mágico. Según el comercial tardará unos 3 meses aprox.

Solo hace una semana que lo pedí y ya me estoy comiendo las uñas, creo que no podré aguantar los 3 meses... Al menos podré ir investigando sobre él en este maravilloso foro, que me ha sido de mucha utilidad para terminar decidiéndome por él.

Lo dicho, un placer y nos vemos en la carretera ;)

Bienvenido al Club! El foro es un buen tranquilizante y sobre las uñas, tranquilo que vuelven a crecer:roflmao:

Hola a todos, pues como dice el título, uno más que ha pedido el Ateca, en concreto el TSI 150cv Xcellence Plus con DSG en Negro Mágico. Según el comercial tardará unos 3 meses aprox.

Solo hace una semana que lo pedí y ya me estoy comiendo las uñas, creo que no podré aguantar los 3 meses... Al menos podré ir investigando sobre él en este maravilloso foro, que me ha sido de mucha utilidad para terminar decidiéndome por él.

Tengo en mismo coche que tu pero en Blanco nevada... Es una pasada y va como la seda!! Bienvenido al club ATECA!! PD: No es para dar envidia.... jajaja

Bienvenido al club!

Muy buena elección!

Por aquí estamos... y mientras esperas a empaparse de las cosas del coche, que cuando llegues al recogerlo que no te suene a chino lo que te cuenta el comercial. O que le puedas explicar tu cosas a el. ;)

Saludos!

Bienvenido al foro! Te podemos enseñar a gestionar las uñas de las manos (y de los pies) para que te aguanten los 3 meses. Por supuesto vamos a ayudarte a que se te hagan más cortos.

Bienvenido al Club, @Masi :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @Masi. Paciencia compañero que todo llega.

Bienvenido al Club, @Masi , aunque no cobramos comisión "ninguna" de SEAT, creo que te acbas de comprar un gran coche. Saludos.;););)

Muy buena decisión! Vaya carraco has encargado... Aquí se te hará más amena la espera. Paciencia!

Bienvenido al club @Masi
Por aquí se te va ha hacer la espera más amena.

Un saludo

Volver