Un atequero más

Pandokan

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Naranja Samoa
Bueno pese que ya hace un tiempo que estoy rondando por estos foros,aún no realice mi presentación formal, perdón por ello.
Me llamo Jordi con 42 tacos pero con mentalidad de 20, resido en navarra,y el pasado 2 de mayo encargué mi ateca 1.5 Fr color naranja samoa.coche que ya está durmiendo conmigo y lo estoy disfrutando como un enano.
Sólo agradecer a tod@s los atequeros de este foro,pues la verdad es que soys de gran ayuda,tanto como para la espera del susodicho coche(en algún momento parecía eterna) y la hicisteis más llevadera,como para cualquier pequeña duda que podamos tener,como siempre digo,si me a pasado a mi posiblemente le haya pasado a otro.
Gracias.

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Si y igualito al mío sólo que el tiene los cromados.y lo que me arrepiento de no pillarlos,le da un toque mejor al coche.los dos de butanito el coche.
Bueno,siempre te quedaran los bricos:roflmao::roflmao:

Bienvenido al Club, @Pandokan :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Pues como ha dicho ya previamente el compi @Felix600 ,bienvenido oficialmente al club @Pandokan aunque ya habíamos foreado en algún hilo. Saludos.

Juré que ya te había dado la bienvenida! pero creo que hemos interactuado en otros posts por aqui… así que bienvenido!

Volver