Un Ateca entre piedras medievales y un buen menú

skelton

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Un Ateca entre piedras medievales

La escapada de hoy transcurre entre las poblaciones del Bajo Ampurdan de Gerona,de Peratallada,una ciudadela medieval que vale mucho la pena visitar y Monells otra que tal,ésta fué donde se filmó 8 apellidos catalanes,es simplemente preciosa y cuidada al máximo ,os la recomiendo si tenéis ocasion

Peratallada

Monells

Y para vitaminar que mejor que uno de los mejores restaurantes de Peratallada,sitio agradable y peculiar donde el menu es de una relacion calidad precio excelente,tomad nota Restaurante Candelaria,solvencia contrastada
winky.gif

Espero que os haya gustado esta escapada por el Baix Ampurdá de Gerona

Debido a las limitaciones de colgar fotos en este foro este reportaje esta resumido,mis reportajes en otro Foro son de mas de 40 fotos por viaje,lo siento
winky.gif

@skelton eres nuestra Guía Michelin particular.
da gusto leer tus comentarios y tus recomendaciones sobre restaurantes y lugares que visitar.
felicidades

Casi coincides con @Javimitsu que estuvo por ahí hará unos días :D
Si señor, estuve el jueves, muy bonito Monells, en Peratallada estuve el año pasado, hace más de 25 años que veraneo en la Costa Brava y me conozco casi todos los pueblos. Preciosas fotos @skelton !

Me apunto lo de La Candelaria, he pasado varias veces por delante, y jamas hubiese entrado. Es un poco siniestro desde fuera. Muy bonito Peratallada y Monells.

Gracias @skelton :thumbsup:

Yo de mayor quiero ser como tú... :laugh:

Seguiremos luchando por ampliar recursos, pero a día de hoy debemos mantener el barco así. Tú resume, pero no dejes de hacernos partícipes de esas estupendas escapadas, amigo. ;)

Volver