Turbulencias molestas al abrir ventanas traseras

JaviSor

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
Hola a todos tengo una pregunta que me inquieta bastante, circulando en carretera y a una cierta velocidad, si se abre alguna ventana trasera se oye un sonido de turbulencias que genera el coche que provoca incluso dolor en los oídos a todos los pasajeros. ¿sabéis si es algo normal? ¿A alguien más le ha pasado? ¿Existe algún accesorio que se coloque en las ventanas para dirigir esas turbulencias hacia el exterior? Gracias

Debe ser normal. A mi me ha pasado en todos los coches que he tenido. Hablo de abrir solo las traseras, si abro alguna delantera desaparece o se atenúa.

Yo tenía un golf IV de tres puertas y no conocía el problema de las turbulencias, por eso me he sorprendido con el dichoso ruidito.

Eso lo hacen todos los coches, reberbera el aire y pilla presiones fuertes.
Cuidadín con los tímpanos.

Yo tenía un golf IV de tres puertas y no conocía el problema de las turbulencias, por eso me he sorprendido con el dichoso ruidito.
Un tres puertas sin ventanilla trasera.... No cuenta! :P

En todos los coches pasa que yo sepa. No sé si los muy premium tendrán otro diseño aerodinámico, pero lo dudo.

Yo en todos los que he montado tambien. Vectra, cordoba, passat, zafira... Si abres en carretera alguna ventanilla trasera con las delanteras cerradas es insoportable. Eso pasa hasta en los Rolls Royce. En los aviones dicen que es peor incluso :whistling:

En el cmax que tenía ...insoportable si abrías las ventanillas traseras ....bendito aire acondicionado :laugh:, para mi el ruido es normal

Hola, a mí me pasa con las delanteras (las traseras no suelo abrir mucho) abiertas a tope y entre 80-100 kms/h. Es cerrarlas hasta la mitad y ya sólo se oye ruido.

Un saludo.

Con el leon ya me pasaba,.si ibas con las delanteras el ruido normal del aire, pero si sólo abrias las traseras era insoportable el ruido. Con el Ateca pasa lo mismo,.supongo que pasará con todos.

Volver