TSI gasta poco?

Estado
No está abierto para más respuestas.

XMadMax

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Ayer estuve hablando con uno que se compró el golf con el motor 1.4Tsi ACT de 150cv, hace unos meses, y ya habiendo hecho rodaje, me comenta que no baja de 8L/100, incluso yendo en modo eco .Hace unos 40km de carretera y algo de ciudad al dia.

Pues la verdad que me deja preocupado y, yo pensaba que podría hacer medias de 6.5L máx.

Alguien tiene experiencia directa con este motor?

Ayer estuve hablando con uno que se compró el golf con el motor 1.4Tsi ACT de 150cv, hace unos meses, y ya habiendo hecho rodaje, me comenta que no baja de 8L/100, incluso yendo en modo eco .Hace unos 40km de carretera y algo de ciudad al dia.

Pues la verdad que me deja preocupado y, yo pensaba que podría hacer medias de 6.5L máx.

Para tu tranquilidad...

Seat León 1.4 TSI 150 CV/ Seat León 2.0 TDI 150 CV. El gasolina trae más cuenta

Y he encontrado otro post en el club Golf del 140 dsg que tampoco dice eso

Habrá que ver también como conduce:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

La verdad será cuando lo probemos unos cuantos y saquemos una media. A lo mejor hay sorpresas...

8 litros m parece mucho para lo que se comenta declos tsi. Espero que no sea asi jajajja

Aparte de la prueba que puse antes, en autobild probaron el Ateca manual y dicen que dio 6,5 de media. En la del alemán en youtube, dice 8 pero por un recorrido de montaña y le va pisando.

Bueno q leches..... no se de q me asusto. Me conozco y se que yo voy a andar por los 8 litros tambien jajajja

Bueno q leches..... no se de q me asusto. Me conozco y se que yo voy a andar por los 8 litros tambien jajajja
Jajajajaja yo vengo de un diésel que consume casi 8 o sea que no asusta aunque me salga algo más caro llenar el deposito. Pero dudo que en condiciones de ciudad-autopista -carretera no de montaña y velocidades normales consuma esos 8 litros

Vengo de un tdi 1.9 105 cv, de media diaria de 7L/100, en carretera/autopista baja a 6. Espero mejorarlo con el TSI ACT.

Yo tengo un 2.2 gasoil que en ciudad está sobre 7, pero en carretera me gasta poco más de 5,5. Con el Ateca, asumo mínimo 1l mas en autopista y espero que menos (S&S mediante) en ciudad.

Yo tengo un leon mk3 (hasta la llegada del ateca) 1.2 tsi 105 cv y si voy tranquilo por autopista me gasta poco mas de 4l/100.

Pues no sé cómo lo haces... a 120 el mío que también es un 1.2 TSI de 105 me gasta 5.6 por autopista....
Jajajajaja es que voy a 100. A las 5 y media de la mañana no tengo ganas de correr más. Luego de vuelta a casa que tengo más prisa y voy a 130 la cosa sube hasta los seis litros aproximadamente

Lo que está claro es que el consuno del TSI 150 está por encima del TDI 150 en litros a los 100. Yo lo estuve valorando pero finalmente el consumo me pareció ligeramente por encima de lo que deseaba.

Obviamente es un gran motor y una opción muy interesante a tener en cuenta, especislmente ahora que se sabe que los Atecas con estos motores serán entregados los primeros...

Jaja, eso ya me cuadra más!

El ateca el 1.4... creo que rondará sobre los 7 litros
Clavaste la predicción, creo que si se hace una media de consumos expuestos en hilos creados posteriormente del consumo de este motor 1.4 TSI saldría el 7

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver