Trayecto grabado con Torque Pro y ELM 327 en Seat Ateca. | Club Seat Ateca

Trayecto grabado con Torque Pro y ELM 327 en Seat Ateca.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tuno, 17 May 2017.

  1. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    un video donde se muestras los datos del motor y como funcionan algunas ayudas electrónicas, si le hubiera puesto un poco de música seria mas ameno, pero,,,,,,,,
     
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  2. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Jejejeje, si le pongo música me denuncia la sgae...
    Así, además, se oye como suena por dentro circulando... :thumbsup:
    El sensor de temperatura del aceite no funciona, no se porqué.
    Gracias por el interés!
    Saludos.
     
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  3. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    @Nastech le iba hacer la misma pregunta a @Tuno , por que se supone que nuestro ATECA lleva sensor de la temperatura del aceite, ¿Verdad @eugin ?.

    Saludos a todos los forer@s.;););)
     
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  4. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Una pregunta @Tuno ¿donde has adquirido el Torque Pro y ELM 327?, y ¿cuanto cuestan?, me parecen unas herramientas de diagnostico en tiempo real mas que interesantes... Saludos.;);)
     
  5. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Y supongo que está grabado con un móvil verdad ,?
     
  6. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    El del coche si funciona, es el de Torque el que no marca...
    Hay un montón de sensores en Torque para elegir los que pones en la pantalla, buscaré otro similar a ver si marca bien.

    Saludos
     
  7. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Sí, para grabar con Torque tienes que instalar un plugin. Está grabado con un Samsung galaxy s7.
     
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  8. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Por supuesto. Y puedes ver la temperatura del aceite en todo momento en el FIS. De serie en todos los modelos
     
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  9. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Entonces @eugin debe ser un problema del software de conexión del Torque Pro. Saludos. ;);)
     
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  10. blancogo

    blancogo Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Este es suficiente y funciona muy bien Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico: Amazon.es: Coche y moto
    Este tiene interruptor de apagado y tambien funciona muy bien (tengo los dos) HaoYiShang Super Mini ELM327 Bluetooth ELM 327 OBD II Bus CAN Diagnóstico Escáner con interruptor: Amazon.es: Coche y moto

    Saludos
     
  11. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Última edición: 8 Nov 2017
  12. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hola!

    He grabado otro video, esta vez en pista, por la Sierra Calderona. Siguiendo los consejos de @Tuno a este le he puesto música :thumbsup:.

    El Drive Profile en modo Off Road, que desconecta el ESC y conecta el HDC por defecto. Paseo campero con @FJ Domenech de copiloto...

    Es un descenso con HDC activado. Al actuar por primera vez, era demasiado rápido para mi gusto (10 Km/h) y al tocar el freno para regular la velocidad y luego soltarlo, el coche empezo a mantener la velocidad a la que iba cuando solté el pedal del freno.

    Al acelerar un poco en zonas menos rotas, el coche de nuevo adapta la velocidad y mantiene la que lleva al soltar el pedal del acelerador.

    Muy intuitivo el manejo y funciona perfecto. En el FIS (sustituyendo la temperatura exterior) aparece el símbolo de HDC en gris cuando no actúa y se vuelve blanco cuando está regulando.
    El ELM327 lo compré en ebay (hay un montón), creo que costó 6€, es un modelo viejo que llevaba en el Altea. Torque es una App para Android, hay una versión Lite (gratuita) que no graba y es más limitada, pero sirve para probar si funciona en tu coche (en el Ateca ya veis que sí) la versión para grabar (Pro) cuesta 3,55€

    Saludos,


    PD: Lo sé, voy pisando huevos...:whistling:
     
    Última edición: 21 May 2017
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  13. Alexx128

    Alexx128 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Hola @Nastech una pregunta.con bajar la app y enchufar ese aparato al coche ya funcionan esos marcadores en el móvil? Donde iría conectado?
    Gracias
     
  14. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hola, el aparato va en el puerto OBDII, se conecta al móvil por Bluetooth (como un manos libres) una vez vinculado, la App ya te muestra los datos del coche.
    Para grabar necesitas la versión de pago y añadir un plugin que se llama track recorder.
    Saludos
     
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