Tornillos soporte de motor rotos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Cristianml, 30 Dic 2020.

  1. Cristianml

    Cristianml Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
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    Blanco Nevada
    Los 3 tornillos del soporte delantero derecho....avería inusual ya que no lo he forzado, y me pasó en una calle a 50 por hora sin baches.....

    450 pavos reparar
     
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  2. Kalato

    Kalato Forero Experto

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    Valladolid
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    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
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    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues si que es raro que se rompan, ¿qué notaste para darte cuenta?
     
    Última edición por un moderador: 1 Ene 2021
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  3. Alberto M.

    Alberto M. Forero Activo

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    Villareal
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    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Se ha roto algo más o son 150€ cada tornillo?
     
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  4. Cristianml

    Cristianml Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    ....si, 150 cada uno....
    realmente no me lo cobraron, o eso me dijo la persona que me cobro la reparación....el importe es de mano de obra....
    los tornillos parecen de 15 pavos en una ferretería...
     
  5. Cristianml

    Cristianml Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    todi iba perfecto, calle urbana 50/ 60 por hora, de golpe un CLOC seco tremendo y tener que parar inmediatamente ya que parecía que iba a petar todo el coche....si voy a 120 kms/h....
     
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  6. Malpaso

    Malpaso Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
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    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
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    Plata Brillante
    Pues vaya faena y a la vez que suerte a esa velocidad. Pero ya te lo dicen y estoy de acuerdo al 100%, más que raro, es rarísimo . Si el coche no lo fuerzas pero que muy a lo bestia y como mucho debe tener 4 años, es un fallo de montaje ó de los tornillos, pero no es nada normal. Y la caradura que tienen de cobrar eso, ellos saben que algo ha pasado pero enviarlos a fábrica, que se lo miren, etc, es mucha faena, mejor cobrar al cliente. Si llegas a ir rápido ó forzando en una subida, etc, siendo los de un lado sólo, estaríamos hablando de algo mucho más grave. No es consuelo, pero mejor mirar la parte positiva, deseo te haya quedado muy bien para el resto de su vida útil. Saludos.
     
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  7. Salvador BP

    Salvador BP Forero Activo

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    Cádiz
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    1.5 EcoTSI 150 CV
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    X-Perience GO
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    Azul Lava
    Nunca había leído nada así de ningún coche
     
  8. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
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    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    Xcellence
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    Negro Mágico
    pues casi seguro que ya ibas con ellos muy flojos sin tu saberlo y por fricción han roto si te pasa a una velocidad peligrosa el susto es muy fuerte
     
  9. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
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    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Style Plus
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    Azul Lava
    Compi @Cristianml , el control de calidad de la fabrica de Kvasiny en Chequia que es donde fabrican nuestros ATECAs, evidentemente no es el mismo que el de la factoría de Martorell. Te ha debido tocar el del lunes por la mañana con el operario de resaca, si no no se explica...:eek::eek::eek:. Saludos.
     
    Última edición: 12 Ene 2021
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  10. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
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    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    Xcellence
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    @Cristianml ¿te han devuelto los tornillos?
    Si no te los han devuelto me huele a que los enviarán a Martorell para analizarlos y averiguar porqué se han roto. Si yo hubiese pagado no se los entregaría. Si quieren analizarlos que se hagan cargo de la reparación de una rotura que no es nada normal.
     
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  11. Cristianml

    Cristianml Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
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    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
     
  12. Cristianml

    Cristianml Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    los tornillos me los dieron a mi, partidos y a dia de hoy reenbolsado parte de la reparación
     
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