Tornillo porta matrículas

carellano

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Rojo Velvet
Buenos días:
E estado buscando y no e visto nada sobre esto,quería saber si alguien sabe referencia o a comprado los tornillos para la matrícula son de plástico y blancos y terminan como especie de grupilla o algo parecido para que se quede enganchado a la chapa del portón trasero,gracias

Un saludo para todos

Que yo sepa ,hasta la fecha son rosca chapas de 4x20mm y para que no se vea la cabeza llevan un tapón de plástico bien blanco o negro si este te coincide en un numero de la matricula
mira ver si esto te vale
https://www.amazon.es/a0023-Matrícula-Tornillos-Juego-Tapas-matrícula/dp/B07DX7DRDN/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=tornillos+matricula&qid=1594640494&sr=8-3
Gracias Kalato pero estos no me sirven,el portón lleva un agujero cuadrado y el tornillo es de plástico y va metido a presión
Un saludo

Gracias Kalato pero estos no me sirven,el portón lleva un agujero cuadrado y el tornillo es de plástico y va metido a presión
Un saludo
A vale no te entendi de primeras, pero eso es "un taco" y luego hay se atornilla la matrícula con tornillos de esos
Luego intento buscar esa referencia

Un saludo
hola yo le cambie las placas por acrilicas y lo cuadrado del porton es un taco de plastico tipo pared los tornillos van a rosca reutilice los mismos que llevaba por lo menos el mio es asi miralo

hola yo le cambie las placas por acrilicas y lo cuadrado del porton es un taco de plastico tipo pared los tornillos van a rosca reutilice los mismos que llevaba por lo menos el mio es asi miralo
Gracias Ara llevas razón ya lo arregle son tornillos a rosca con el taco de plastico,gracias también a @Kalato por preocuparse
Un saludo

Hola una pregunta.
El portón trasero del Ateca viene de fábrica con los agujeros o roscas para la matrícula o se lo hacen en el concesionario?

Volver