Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Lee o consulta sobre esas dudas por el foro. Si lo crees oportuno pregunta, estaremos encantados de ayudarte en aquello que necesites saber sobre el Ateca.
Aqui hay muchaaaa info. Pero la gran mayoría son fan del coche hahaha (como yo) tienes que decedir lo que sea importante para ti en un coche y cuanto quieres gastar. Entre los 25mil euro el ateca a mi punto de vista es el mejor suv que hay de momento.
Bienvenido al club. lo que pasa que aquí vas a encontrar la gran mayoría de bondades y algún pequeño que otro defectillo. me parece que nosotros vamos a vender mejor el coche que los mayores que la mayoría de los comerciales de SEAT de toda España.
bienvenido al foro! Aqui como bien dicen encontrarás amantes de este SUV pero sinceramente y si te pones a comparar, relación calidad precio es un cochazo. Yo vi el Ateca y me recorrí todos los concesionarios buscando algo parecido y no lo encontré, ni por calidad ni por precio... Espero que podamos convencerte y seas un atequero más