Tintar parte baja defensa delantera

Miguel Ángel D

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Naranja Samoa
Hoy me calenté y como me había sobrado un bote de vinilo de pintar la defensa trasera me puse con la delantera ,de primeras con vinilo por si luego no me gusta !!!! Este es el resultado IMG_4214.JPGIMG_4218.JPG

joder que vista tienen algunos, puedes poner una foto mas clara (la primera), porque yo no veo ni un pimiento :cool::cool:.
la segunda foto si queda muy chulo

Queda precioso:eek:, como suponíamos, tenemos un compañero que pintó solamente los rigidizadores del hueco y ya quedaba bien solo con eso :thumbsup:.
Ya nos contarás su resistencia al uso, viendo ya esta parte en vinilo que queda bien no haré ni la prueba, cuando reciba la imprimación para plásticos y para golpes pintaré definitivamente las molduras y los detalles de prueba, así ya se acaba el miedo a meter lavado a presión con cariño :whistling:

jajajajjaja ya lo siento a mí también me gusta como quedo , hoy lo lave con la manguera presión y perfecto que estaba yo dubitativo con el mundo vinilo
Mientras no quede ningún extremo del vinilo expuesto no hay que preocuparse, en cambio la moldura de la puerta al quedar al corte se empieza a rizar si le das con presión en esa zona...

joder que vista tienen algunos, puedes poner una foto mas clara (la primera), porque yo no veo ni un pimiento :cool::cool:.
la segunda foto si queda muy chulo
La primera es en el garaje tirado en el suelo ,forrado todo el Moro de papel

Queda muy bien,le da un toque mas racing.

¿podrías poner el enlace de la pintura vinilo que has usado? gracias. Queda muy guapoo! :rolleyes:

Ya creía yo que iba a ver algo más sobre ese proceso, un antes y un después como mandan los cánones, alguna imagen "a medias"... no sé, algo más :D

Más que un Brico es exponer un resultado. Pon ahí unas fotos, hombre, que veamos como lo has trabajado! ;)

Volver