Tinoz - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Marrón Mato

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Tinoz, 19 Feb 2017.

  1. Tinoz

    Tinoz Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Bueno, pues aquí está la puesta de largo de mi brownie :), el viernes fui a por él a Madrid (desde Gijón) con mi viejo coche para subirme con él, la verdad es que ha ido todo muy rápido, el 25 de Enero hice el pedido, tuve la suerte que un coche de stock del concesionario donde lo pillé exactamente igual al que pedí entro un par de días más tarde en fabricación, y a las 2 semanas ya llegaba a Madrid, en proporción lo que más tardó fue la matriculación, mitad por colapso en tráfico mitad porque se durmieron un poco en el conce.

    El caso es que el viernes me lo traje, no quiero repetir demasiado lo que ya he leído en muchos topics de este subforo, mi historia es bastnate cliché: vengo de un diesel (145 cv) y me ha sorprendido muy para bien la baja rumorosidad, el elevado confort de marcha, el acabado impresionante que tiene el xcelence, el motor, etc...

    Por puntuar algo por encima del resto diría que la iluminación es increible, es una gozada conducir de noche, me ha parecido muy cómodo el control de velocidad que trae, mi antiguo coche también lo tenía, pero de este me gusta mucho el hecho de poder subir y bajar de 10 en 10 kmh con un toque, es cómodo para los túneles, mucha parte del trayecto iba a 130 y cuando se acercaba el túnel le daba dos toques para abajo y cuando ya lo pasaba dos para arriba, muy muy cómodo y un muy elevado confort de conducción, la parte donde me sentí más cómodo y en sintonía con el coche fue cuando ya era de noche, con menos tráfico, una gozada de sensación, antes no es que estuviera incómodo, se hace uno fácil a él, pero había mucho tráfico, algo de caravana para salir de Madrid, etc...

    Según lo esperado y leído el motor va bien, no es una bestia ni mucho menos, vengo de 145 cv diesel y a bajas revoluciones se nota que tiene un poco menos de par pero apunta maneras, para nada se queda corto, es un motor lógico con potencia de sobra en la recámara para cuando haga falta. Según lo esperado el consumo, de Madrid no vine precisamente pisando huevos, mucha parte del camino con el control a 130, no pasé por los peajes para venir variando un poco de régimen y hubo buenas subidas, buenas bajadas, etc, a Gijón llegué con un 7.5 medios, que teniendo en cuenta que está en el rodaj y la velocidad mantenida no me parece un mal consumo, ahora ya lo tengo en 7.8 porque he hecho mucha cuidad pero para un uso normal 70% autovia y 10% nacional y 20 cuidad como será mi caso será fácil hacerle 7 cuando acabe el rodaje, para mi gusto un valor más que aceptable.

    Por decir algo un poco peor de lo esperado el tema de full link, del apartado multimedia y móviles (yo llevo dos móviles) requiere cogerle el truco, yo venía con dos móviles conectados y con la aplicación de los radares cantándomelos, si conectaba un móvil al full link el otro ya no lo podia usar como teléfono por bt, si vienes con los dos por bt y quieres escuchar música por bt me pasaban cosas raras con el audio de los radares, me lo esperaba mejor pensado, para mi el hecho de que al conectar un móvil por full link no puedas llevar otro conectado por bt no tiene mucho sentido...; y luego lo ya dicho también alguna vez, las puertas y el maletero cierran bien pero hay que darle con un poco de fuerza, supongo que es acostumbarse...

    Os dejo unas fotos del finde, para cualquier cosa que os pueda ayudar aquí estoy

    IMG_2167.JPG IMG_2169.JPG IMG_2173.JPG IMG_2174.JPG IMG_2184.JPG IMG_2185.JPG IMG_2192.JPG IMG_2193.JPG
     
    Fredi, Rober to, RiV13 y 26 otros les gusta esto.
  2. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena, has cazado un gran coche en stock :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
    A disfrutar :)
     
  3. nirvana

    nirvana Forero Activo

    Ubicación:
    Gerona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Pasión
    felicidades... una cosa, es verdad que hay que darle algo mas fuerte de lo normal para cerrar las puertas pero nada grave por eso, pero el tema del maletero porque lo dices?? no es electrico?? se cierra solo no?? que tienes que apretar??
     
  4. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena compañero que lo disfrutes mucho
     
  5. Tinoz

    Tinoz Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias, no, no pillé el portón eléctrico, se cierra en plan "convencional", cierra bien, y mucho debe ser el síndrome del coche nuevo, que parece que todo lo quieres hacer suave, pero alguna ocasión me toca volver a abrir el maletero para volverlo a cerrar, sí..., nada que se salga de lo normal ni que me haga plantearme ni de coña consultarlo con el taller, vamos...
     
  6. nirvana

    nirvana Forero Activo

    Ubicación:
    Gerona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Pasión
    a vale, yo pensaba que era electrico y que lo del sensor de pie era el extra... ufff ahora le veo mas sentido a esos casi 500 euros que vale el porton electrico... jejejeje!
     
  7. Tinoz

    Tinoz Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Ná, en mi caso no es un extra que me planteara, ni tiro mucho de maletero ni suelo ir tan cargado como para sea un extra que me facilitara la vida en exceso, pero es un extra interesante sí, a mucha gente le puede venir de perlas desde luego...
     
  8. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Enhorabuena @Tinoz !!!
    Muy chulo tu marroncito...:thumbsup:
    A disfrutarlo con salud por muchos kms.

    Un saludo.
     
  9. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena!

    Muy buenos consumos! Ese motor es una maravilla...

    A disfrutarlo!!

    Saludos!
     
  10. Amalio muñoz

    Amalio muñoz Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena disfrútalo con la familia
     
  11. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Enhorabuena. Verás como cuando le pilles el truco baja el consumo por lo menos en 0,5 l/100. Un saludo y que lo sigas disfrutando
     
  12. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi enhorabuena

    Que disfrutes mucho ese cochazo!!!!

    Saludos
    glendon
     
  13. Dani150

    Dani150 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Felicidades y a disfrutarlo con salud !!!
    ese color es una maravilla!!
     
  14. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena y que lo disfrutes :thumbsup::thumbsup:
     
  15. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.
     
  16. MUGU

    MUGU Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena...que lo disfrutes!!!

    De tus problemas con FULL LINK...ya verás cómo nos lo vamos picando en el foro y lo dejamos muy fino. Yo de momento, uso ambos, android auto y mirror link con el brico de @Clarck_ , y me va muy muy bien. Claro, que cómo siempre uso la "velocidad de crucero" a 130 km/h en marcador (124-125 reales), nunca pongo avisadores de radar.

    Saludossssss

    :alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:
     
  17. Wakorum

    Wakorum Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Enhorabuena Tenia ganas de ver mas marrones matos! ya queda menos para el nuestro...
     
  18. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Enhorabuena, pedazo buga.
     
  19. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buena maquina compañero.
     
  20. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Hala....ya hay más marroncitos.
    Muy bien esa oportunidad. Me paso igual a mi con un Qhasqai de los primeros que, anulé un pedido inicial porque me daban casi ocho meses de espera.
    Y luego, unos meses después, cuando estaban por cuatro de espera, pillé uno que era el que quería y lo tenían en stock. La suerte.

    Que le hagas muchos kms. y que disfrutes mucho con él....me encanta el color y los cambios de tonalidad según la luz.