Buenas a todos, pues eso que pongo en venta mi Tiguan a capricho, quiero más potencia ese es el motivo principal, y como no se puede reprogramar pues me he decidido a ponerlo en venta.
Es de agosto del 2021 tiene 48000kms y le queda garantía oficial hasta agosto del 2025, el mantenimiento está echo en servicio vw. Lo dejo como esta con todas las modificaciones que le he hecho.
Insonorización de puertas y suelo del maletero con Standarplast.
Equipo de Audio Blam Audio RS con amplificador Focal impulse4.320.
Frenos delanteros y traseros discos perforados y pastillas BremboXtra, latiguillos metalicos Hell. Pinzas de freno pintadas Azul como el R
Suspensión Blistein B16 Damptronic electrónica por que lleva DCC.
Pintura pasos de rueda pintados del color del coche, bases de espejos también, interior de alerón trasero también, tiradores de puestas interiores pintados en color del interior del coche en gris brillo.
Filtro K&N de sustitución
Escape del R con difusor trasero en negro brillo, todo original de vw.
Llantas 20" Veemaan con neumáticos Goodyear F1 Asimetryc 5.
Lo pongo en 35000€
Mi nuevo coche

Es de agosto del 2021 tiene 48000kms y le queda garantía oficial hasta agosto del 2025, el mantenimiento está echo en servicio vw. Lo dejo como esta con todas las modificaciones que le he hecho.
Insonorización de puertas y suelo del maletero con Standarplast.
Equipo de Audio Blam Audio RS con amplificador Focal impulse4.320.
Frenos delanteros y traseros discos perforados y pastillas BremboXtra, latiguillos metalicos Hell. Pinzas de freno pintadas Azul como el R
Suspensión Blistein B16 Damptronic electrónica por que lleva DCC.
Pintura pasos de rueda pintados del color del coche, bases de espejos también, interior de alerón trasero también, tiradores de puestas interiores pintados en color del interior del coche en gris brillo.
Filtro K&N de sustitución
Escape del R con difusor trasero en negro brillo, todo original de vw.
Llantas 20" Veemaan con neumáticos Goodyear F1 Asimetryc 5.
Lo pongo en 35000€
Mi nuevo coche

Última edición: