¿Tiene apagado completo o reinicio el equipo multimedia?

drezz2

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas.. me refiero.. a que si se queda tostado.. se puede hacer un reset?
y lo digo pq no sería la primera vez en una radio.. de estas modernas se queda tostada al conectar un pendrive (pq no pueda leerlo bien) o conectar un móvil.. es más hace nada se me ha quedado tostado el ordenador.. asi que me pregunto.. si tiene algo de eso por si le pasa

Un saludo

Tiene un modo de "reset". Es apretando el botón de encendido durante 10 segundos. Lo que no recuerdo es si era con el system encendido o apagado...

Tiene un modo de "reset". Es apretando el botón de encendido durante 10 segundos. Lo que no recuerdo es si era con el system encendido o apagado...
menos mal.. ya me estaba viendo la forma de buscar el ctrl alt sup XD

con el system encendido? a que te refieres?

menos mal.. ya me estaba viendo la forma de buscar el ctrl alt sup XD

con el system encendido? a que te refieres?
Me refiero al reseteo. Que no recuerdo si es con él media sistem encendido o apagado.

pues espero que de igual.. pq lo suyo es que se quede tostado con el encendido

A mí se me quedó tostado el otro día al conectar el móvil... ni para adelante... ni para atrás... no funcionaba nada... ni la pantalla táctil ni los botones laterales... apagué el coche cuando llegué a destino y cuando lo encendí de nuevo (como a los 15 min) ya se le pasó...

Y hoy me pasó con el usb 1... no leía ni cargaba el móvil (el usb 2 funcionaba perfectamente). Llegué, apagué y al rato todo ok... o_O

pues espero que no sea muy tocapelotas..

Volver