Tiempo de matriculación

Yesica

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Alguien sabe cuantos días puede tardar el matricularlo y que te den el coche?

A mi me tardaron dos días, firme los papeles un martes por la tarde y el jueves por la mañana lo tenían ya matriculado.

Dos o tres días como mucho normalmente..

y que problema a habido con las matriculas? que las ponen mal? Taladran el porton?

De un día para otro te lo matriculan, es de forma telemática, y se bajan el permiso provisional para imprimir.
Otra cosa es lo que tarden en limpiar y preparar para la entrega (a veces dos/tres dias), además de poner la matrícula, y más si tiene que usar el taladro :confused::confused:.

Pues no se... mi padre pagó el lunes y aun no le han llamado para decirle que está matriculado.
Quizá para mañana.

3 días calculo yo en nuestro caso.

yo firme el sabado, que contaria como lunes realmente y ayer ya estaba matriculado, lo normal son eso 3-4 dias segun tengo entendido.

Pues no se... mi padre pagó el lunes y aun no le han llamado para decirle que está matriculado.
Quizá para mañana.

3 días calculo yo en nuestro caso.

Bueno, pues por fin.
Entrega oficial prevista para esta tarde.
Acto seguido a subir las fotos y a contar impresiones.
Os mantendré informados.

Firmamos el lunes y nos dijeron 2 o 3 dias en matricular.

Última edición:
Yo lo he pagado este lunes pasado y me lo entregan este Viernes, con letras KFJ.

Si yo igual, hoy lo recojo con las mismas letras

En mi caso desde que llegó el coche al concesionario hasta hasta que estaba disponible para entregar unas 18 horas, es decir si el vendedor lo tiene todo previsto el coche lo,preparan en 3 o 4 horas y lo de matricularlo como bien han dicho por aquí se debe hacer de forma telematica por lo que no es ningún motivo para retrasar una entrega

Volver