TheAvenger - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Marrón Mato

TheAvenger

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Marrón Mato
Lo recogí ayer por la noche.
Esta tarde prometo actualizar con mas fotos e info. De momento dejo foto en el garaje.

ATECAMARRON.jpg

Gracias a @Clarck_ ya que por su hilo de presentación, me decidí por el color Marrón. ¡ME ENCANTA!

Enhorabuena, buen y espacioso establo le has buscado :thumbsup:
A disfrutar :laugh:
La plaza si. Pero el garaje son unos antiguos trasteros convertidos a garaje. Lleno de columnas y sin espacio para maniobrar. Ayer recién salido ya casi le doy un rozón. Vengo de un Peugeot 206 y de momento soy un paquete con este peazo coche.

Enhorabuena! Yo estoy a punto de tener en mis manos un verde jungla, que es parecido a tu color! Saludos

Que lo disfrutes el mio es igual que el tuyo pero en gris rhodium la semana que viene me le matriculan jajaja...enhorabuena y a pasarlo bien con el

Enhorabuena! Yo estoy a punto de tener en mis manos un verde jungla, que es parecido a tu color! Saludos
Apunto estuve de coger este color también. Me echó atrás el no encontrarlo físicamente en ningún concesionario.
Ya subirás fotos

Apunto estuve de coger este color también. Me echó atrás el no encontrarlo físicamente en ningún concesionario.
Ya subirás fotos
Me paso lo mismo pero no lo pude localizar y vi el gris rhodium y no me quise ariesgar...jajaja

Volver