Gracias, lo tendre presente si me vuelve a ocurrir, de momento va bien despues de darle un paseo a fondo por autovia, pero yo borre primero el fallo por obd11
Cuando pases odb nos cuentas que tal salio en tema de fallos Gracias por la informacion me quedo mas tranquilo
Hola hoy me a ha llegado un dispositivo obd2 Bluetooth comprado en aliexpress y lo e he probado en el ateca con torque e he escaneado y no me a ha encontrado ningún fallo ( el obdeleven lo tengo instalado en una tablet y no tenía batería) y de paso e he instalado el vag dpf a ver si me funcionaba y sip con el motor 1.6 tdi cuando e he llegado a casa no habia terminado una regeneración Esta configuración me a funcionado
Bueno pues se volvio a encender, lo traje al taller y daba 3 fallos, en la maquina del conce y era averia sensor 3° cilindro o algo asi, me han cambiado una pieza que me la enseño el mecanico y era como un lapiz, me dijo que era el calentador sensor. 200 km despues sigo sin problermas.
Vaya...entonces no era simplemente algo relacionado con las regeneraciones. Gracias por comunicarnos la causa-solución. Ojalá no de más problemas
Buenas noches. Hoy a la mañana en el garaje quería echar un poco para adelante el coche para meter en el maletero los trastos y de mala manera e he entrado en el coche y con un pie en el embrague y me a ha resbalado la zapatilla y no e he podido parar y le e he pegado a un poste de hormigón que había en frente y hoy a la tarde se me a ha encendido el chivato naranja del motor en fijo. De que puede ser? Se me a ha quedado un cacho del radiador a la vista y abajo de el tiene como una barra que se a ha doblado para adentro. Puede ser por eso? Hay algún sensor porai por ahí? Os dejo la foto
No tengo ni idea de mecanica pero vamos, si antes todo iba bien y le has arreado una castaña y ahora salta el testigo pues tu diras.. De cabeza al taller o mejor llama a grua y no lo muevas. Espero se te solucione pronto. Animos y que no sea mucha pasta la factura!