Tasación del coche usado

atecatsi

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
Entiendo que los que entregan un coche a cambio del Ateca a parte del descuento del precio tarifa. Os han tásalo el vehículo... ¿en que precio?

Del valor de dicha tasación depende también quien lo consigue (el Ateca) al mejor precio..

Última edición por un moderador:
3.000€ un Xsara picasso del 2007 con 90.000km.

Yo un Peugeot 508 1.6 hdi 112cv del año 2012 en 11.500€ (lo compre de km0 en 2013 en 15.500€) y todavía lo tengo lo entregare cuando traigan el ateca a finales de año o principios del 2017

Eso si... sin nada de extras a mi me sale el ateca en 24.000 justos (financiando los 9500 a 48 meses) con pintura metalizada, rueda repuesto normal, y lo del seguro y la garantía y le he podido sacar de regalo las cortinillas que van pegadas en las ventanillas traseras.. el coche esta pedido de finales de agosto ya no estaban las promociones de junio y julio.

pero creo que con la buena tasación que tengo del 508 compensa ese precio no muy ajustado

Última edición por un moderador:
-2.000€ del precio por una C-15 de 1986 :whistling: (PIVE: 1000 Gobierno/ 1000 fabricante).

Es la última tasación que he tenido en este aspecto, al comprar el Tiguan en 2014.

Seat Córdoba año 2000 1.9 tdi 90. 1800€ (pive 8) como me cambian por 4drive y no hay pive se lo quedan por 1800€.

a mi me daban creo por un astra 1.7 TDI del 99 (16 años) el ultimo pive, 750 gobierno y 750 la casa creo recordar antes del cambio al 4drive, despues del cambio supuestamente no ha cambiado nada.

A mí 2200 por un mondeo TDCi 155 CV del 2004.

a mi me dan 5000 por un focus 2007 con 235.000 km, la verdad me dan bastante pero no me rebajo mucho el precio en el ateca mas alla de lo "oficial", aun asi con ese concesionario en especifico era como mejor me quedaba, al final entregando el coche pago 15.000 mientrras que en el resto de concesionarios que pregunte el que mejor me lo dejaba eran 18.000 entregando el coche. Con lo cual no me quejo, no me regalo ningun extra ni nada, pero al final me dejo buen precio.

a mi me dan 5000 por un focus 2007 con 235.000 km, la verdad me dan bastante pero no me rebajo mucho el precio en el ateca mas alla de lo "oficial", aun asi con ese concesionario en especifico era como mejor me quedaba, al final entregando el coche pago 15.000 mientrras que en el resto de concesionarios que pregunte el que mejor me lo dejaba eran 18.000 entregando el coche. Con lo cual no me quejo, no me regalo ningun extra ni nada, pero al final me dejo buen precio.

lo dicho la tasación del coche influye mucho en el precio del ateca y en que concesionario comprarlo...

Hola compis

Tengo una duda acerca del proceso de tasación de un coche usado. En nuestro caso tenemos la idea de llevar nuestro antiguo coche para tasar, nos van a dar el mínimo que rondara los 300e ya que es para desguace. La duda es cuantas veces tengo que llevar el vehículo usado al concesionario si una o dos veces? Lo llevamos en el momento que vayamos a firmar la financiación, lo tasan y ahí se queda el vehículo o por el contrario lo tasan, te vuelves a casa con él y lo llevas una segunda vez en el momento de la entrega del Ateca pocos días después?

Un saludo

Hola compis

Tengo una duda acerca del proceso de tasación de un coche usado. En nuestro caso tenemos la idea de llevar nuestro antiguo coche para tasar, nos van a dar el mínimo que rondara los 300e ya que es para desguace. La duda es cuantas veces tengo que llevar el vehículo usado al concesionario si una o dos veces? Lo llevamos en el momento que vayamos a firmar la financiación, lo tasan y ahí se queda el vehículo o por el contrario lo tasan, te vuelves a casa con él y lo llevas una segunda vez en el momento de la entrega del Ateca pocos días después?

Un saludo
Te voy a contestar desde lo que yo creo.
Si hablas de un coche que va a desguace y no se va a revender no creo ni que lo tengas que llevar a tasar

Te voy a contestar desde lo que yo creo.
Si hablas de un coche que va a desguace y no se va a revender no creo ni que lo tengas que llevar a tasar

Hola Josemi gracias por contestar

El comercial nos comentó en su día que tendremos que llevarlo al concesionario para tasar, de ahí que al menos una vez si es seguro que tengamos que llevarlo al concesionario la duda es si hay que llevarlo una segunda vez o ya se queda en el concesionario.

Hola Josemi gracias por contestar

El comercial nos comentó en su día que tendremos que llevarlo al concesionario para tasar, de ahí que al menos una vez si es seguro que tengamos que llevarlo al concesionario la duda es si hay que llevarlo una segunda vez o ya se queda en el concesionario.
Pregúntale al comercial .. veo una tontería llevar a tasar un coche que ya sabemos que te van a dar lo minimo porque va al desguace .
Yo entendería que lo normal es llevarlo sólo el día que se vaya a quedar ahí

Sip, os cuento por si otros compañeros tienen la misma inquietud.

Lo hemos llevado el día de ver el coche y hacer el papeleo y nos le han tasado el mismo día, en nuestro caso nos han hecho una valoración de 300e y no hace falta llevarlo más veces al concesionario, nos han dado la posibilidad de darles las llaves y dejarlo allí.

Por si ayuda:
Citroen C3 Exclusive Hdi 90 del 2012 con 40000Km 4800 euros (dedujeron 300 euros por un arañazo en la puerta).

En 'compramostucoche' la tasación fue de 5000 aunque en este caso me instaban a volver una segunda vez para hacer prueba dinámica.

Ateca Excellente TDI 150 2.0 4drive 2016 50000km entre 19 y 21000€.
No os asustéis, me plantée cambiar por el 190FR. Me quedo con el 150...

Mi viejo Toledo del 2000 con 200.000 km me lo han cambiado por la extensión de garantía y movilidad a 5 años. Sé que no es mucho, pero como iba para desguace pues lo doy por bien empleado.

Seat ibiza FR 105cv del 2012 TDI con 60.000km me han dado 8.000€

Hola! en cuanto creeis que podrian tasarme un seat leon style itech del 2015 con 95.000 km?

Gracias

Volver