tapa bandeja apoyabrazos

Juanlu

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Como no he visto nada por ahi y parece que los chinos tampongo esta por la labor de hacer una con tapa "A mi siempre
se me olvida bajar el brazo y se ve lo que tengas en la bandeja" he decidido ponerle yo una tapa

En primer lugar he buscado un plastico de los chinos en este caso es una bandeja para cortar la verdura.
Hay que escojer una rigida pero que sea de esas que no se parten al cortarlaIMG_20181010_175737_772.jpg

La he cortado con unas tijeras de cortar chapa de los chinos que yo tenia, tambien se puede hacer una sierra o un cutter.
le he puesto unas bisagras pequeñas que he pegado con pegamento de dos componentes que es mas fuerte, la he forrado con gomaespuma, tambien de lo chinos de esas de manualidades.
Y este es el resultado.IMG_20181015_165544_817 - Copia.jpg IMG_20181015_165658_529.jpg IMG_20181015_165900_042.jpg IMG_20181015_165929_252.jpg

Aqui pongo un detalle para que que no vibre, ni se mueva al levantar la tapa
Y es ponerle un trozo de gomaespuma gorda detras para que haga de muelle y quede a presion
hay que probar con varias medidas, hasta que quede ajustadaIMG_20181015_165733_853.jpg

Solo me queda buscar algo para forrar la tapa del mismo color que el apoyabrazos pero de momento
no lo he encontrado uno con el mismo tono de negro que ese.
Espere que a alguien le sirva y se anime y ahora cara al invierno uno se entretiene
Saludos:

Lo que no tiene tapa es la bandeja, el reposabrazos siempre lo llevo arriba y se me olvida bajarlo
cada vez que salgo de coche

Lo que no tiene tapa es la bandeja, el reposabrazos siempre lo llevo arriba y se me olvida bajarlo
cada vez que salgo de coche
Disculpa si soy muy cotilla, pero si llevas el reposabrazos arriba será para tener acceso al contenido del cajón, ¿no? ¿entonces para qué la tapa que has construido?

Volver