Sutus - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7Blanco Nevada MY18

Sutus

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
4 meses clavados..ni un día más..ni un día menos. Se ha hecho largo pero ya lo tengo en casa.

Me lo entregaron hace 4 días contados y ya llevo 500km, donde me ha dado tiempo a darme cuenta el buen trabajo que Seat ha hecho con este coche. Muy estable, dirección finisima y directa, suspensión aún siendo un poco durilla para mi gusto, filtra muy bien; y el motor 1.4 de 150cv va mas que sobrado para cualquier circunstancia.

Ayer lo llevé por tramos de curvas con levas y modo sport y me lo pasé como un enano!
A nivel de asistentes..espectacular. Las he probado poco pero intuyo que serán de muchisima ayuda. No voy a descubrir nada que no se haya dicho ya por los demás compañeros jeje.

20180418_210809.jpg

20180419_203154.jpg

20180418_200539.jpg

20180420_181632.jpg

Última edición por un moderador:
A disfrutarlo!!

Pero no vale quejarse de que es duro, y luego meterle unas llantas grandes que dejan menos flanco en la goma, porque entonces es todavía más duro :p

Es una gozada, espectacular , enhorabuena.

Enhorabuena por ese pepino ... :thumbsup:
Disfrútalo mucho y por muchos kms ...!!!

s2 ;)

Qué pasada, guapísimo!. Y la primera foto, espectacular!

Enhorabuena @Sutus disFRuta del blanquete haciéndole muchos Kms felices :). Todo lo bueno llega por fin :thumbsup::thumbsup:. Saludos ;););).

Última edición:
Precioso. Yo con ganas de meterme por curvas con las levas. En cuanto llegue a los 2000 km ya lo estiraré.... Enhorabuena

4 meses clavados..ni un día más..ni un día menos. Se ha hecho largo pero ya lo tengo en casa.

Me lo entregaron hace 4 días contados y ya llevo 500km, donde me ha dado tiempo a darme cuenta el buen trabajo que Seat ha hecho con este coche. Muy estable, dirección finisima y directa, suspensión aún siendo un poco durilla para mi gusto, filtra muy bien; y el motor 1.4 de 150cv va mas que sobrado para cualquier circunstancia.

Ayer lo llevé por tramos de curvas con levas y modo sport y me lo pasé como un enano!
A nivel de asistentes..espectacular. Las he probado poco pero intuyo que serán de muchisima ayuda. No voy a descubrir nada que no se haya dicho ya por los demás compañeros jeje.

Ver el archivo adjunto 26931
Ver el archivo adjunto 26933
Ver el archivo adjunto 26935
Precioso :cool::cool::cool::cool::cool::cool: A disfrutarlo !!!

Volver