Subidas y bajadas de volumen con a android auto

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por JaviSor, 15 Jul 2019.

  1. JaviSor

    JaviSor Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola, expongo un tema que no sé si es por motivos del coche o del teléfono. Tengo un Samsung S10+ y desde hace poco cuando lo conecto por el cabel USB a android auto el volumen de la multimedia sube y baja sin tocarlo. Pada hacernos una idea es como si se pusiera la marcha atrás y tuviéramos regulado el volumen a nivel 3. Gracias.
     
  2. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Eso mismo me pasa a mi con las locuciones de los navegadores waze y map. De buenas a primeras se sube de volumen y no hay manera de controlarlo. A lo mas que llegue fue a descubrir que si se le das a reproducir spotify , radio online, etc, ya si se puede bajar o subir las indicaciones de los navegadores. Todo un misterio.:cautious:
    Por cierto me pasa con dos móviles distintos, S5 y S9
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  3. JaviSor

    JaviSor Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Me pasa con Spotify y el sonido multimedia, pero si pongo la radio el volumen de esta también se sube y baja constantemente, más bien se oye flojo y la tengo que subir casi al tope.
     
  4. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Desgraciadamente no te podría decir, llevo dos móviles (un iPhone y un moto) y nunca conecto el moto porque no me gusta ni Android ni android auto... lo uso del trabajo, por eso uso mas el iPhone y carplay a mi gusto me agrada mas el iOS... ahi no me ha pasado nada... en android no he calado spoty ni nada asi...
     
  5. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Sé que suena a chiste pero... ¿has reiniciado el teléfono entre dichas ocasiones?

    A mi me ocurre a veces, si dos apps cogen el foco de audio (Pongamos Waze y Radardroid) y una no sale bien o crashea por el medio, el foco de audio ya se queda mal hasta que no reinicio el teléfono.
     
    A JaviSor y Juanmontequinto les gusta esto.
  6. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    En mi caso el problema siempre viene si lo primero que pongo es el navegador, ademas que es cansino porque siempre le pasa. Se sube las locuciones del navegador y el botón del volumen inutilizado. Probare a reiniciar el móvil, por probar que no quede.
     
  7. JaviSor

    JaviSor Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola, si que lo he reiniciado, ahora he restablecido las aplicaciones y mañana probaré.
    Gracias
     
  8. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Me pasa exactamente lo mismo...y lo peor es que ha sido de repente, antes se escuchaba todo perfecto. A ver si damos con ello compi...
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  9. JaviSor

    JaviSor Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola, pero a alguien le ocurre oos mismo que a mi con la radio, que no tiene que ver con android auto y el full link?
     
  10. JaviSor

    JaviSor Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola buenas tardes,

    He reiniciado el móvil como si fuera de fábrica y ya no tengo problemas. Creo que el problema me lo estaba dando la aplicación del navegador sigic, fue a raíz de su instalación que empezó a subir y bajar el volumen al conectar el móvil con el cable en android auto. Por si acaso no lo instalaré, por que incluso desinstalandolo seguía con los problemas.
     
  11. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    ¡Hola!

    Solo un detalle para todos, si una aplicación en Android te da problemas, puedes desinstalarla o desde las opciones del telefono, detenerla o incluso bloquearla.

    Pero quiero decir, si una App te da problemas, siempre y cuando haya sido instalada desde la Google Play, puedes desinstalarla y no dejará rastro ninguno :)

    Un saludo!
     
  12. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Te puedo garantizar que el Sygic no es el problema . Tengo dos teléfonos, en uno el sygic y en el otro no lo tengo instalado, y el problema del volumen está en los dos teléfonos.
     
  13. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Eso no es del todo cierto, depende de la app. Algunas si la desinstalas desde la play store te puede dejar alguna carpeta o archivos.
     
  14. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Ya ya eso sí claro, pero me refiero a en cuanto a configuración del sistema se refiere, o servicios. Si por ejemplo una App tiene un servicio que altera el volumen de audio, al desinstalar la App, se desinstalaría el servicio :p
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  15. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    A mi me ha pasado hoy también, he probado y efectivamente solo le pasaba si tengo el movil conectado con Android Auto, he probado cambiando el cable por otro que llevo y ha dejado de hacerlo, seguire probando con este otro cable pero tiene pinta de ser el cable que fallaba.

    Un saludo.
     
    A Jose lopez y JaviSor les gusta esto.