Stock de Xcellence Plus??

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por MagdaFuentes, 26 Dic 2018.

Etiquetas:
  1. MagdaFuentes

    MagdaFuentes Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas.

    Tengo intencion de comprarme un Ateca pero lo necesito muy rapido porque se me ha estropeado el anterior coche. He preguntado ya en varios concesionarios por Madrid (periferia tb) y en ninguno hay ningun Xcellence Plus 2019 que sea 2.0 TDI DSG. Alguno me sabeis decir donde puedo encontrar stock mas o menos rápido?

    Gracias!!! :)
     
  2. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Te tocará telefonear a todos los concesionarios de tu zona.
    Desde Junio hasta casi octubre hubo retrasos en la fabricación de muchas motorizaciones por el tema emisiones y homologación, así que ese motor en concreto es difícil que esté en stock MY19.
    MY18 encontrarás y de ocasión también.
     
    A MagdaFuentes y Pakomalaga les gusta esto.
  3. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    No hace falta telefonear a todos los conces. Por el ordenador que tiene cada uno puede ver el stokage de toda España. Al menos eso es lo que hizo mi comercial en su momento cuando le pregunté por uno de stock.
     
    A MagdaFuentes, Pakomalaga y Carricoa les gusta esto.
  4. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Correcto, esa es la manera más rápida, si el concesionario está realmente interesado en vender, puede echar un vistazo a lo que hay en stock en todos los concesionarios Seat de España, por si hay algo que se adapte a lo que estás buscando, y luego hacer una compra interna al concesionario donde lo localice, si consigue llegar a un acuerdo contigo, y con el otro conce...

    No todos se molestan en hacer esto, tienen que estar muy desesperados por vender, en época de ventas bajas, o que te toque un comercial que está dispuesto a hacer todo lo posible por vender y por darte lo que pides...
     
    A MagdaFuentes y ANLUMAR les gusta esto.
  5. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    No te esfuerces porque no lo vas a encontrar, ese motor aún no ha sido homologado bajo WLTP y no ha salido en MY19, como mucho encontrarás MY18 pero dudo mucho que haya alguna unidad disponible. Tendrás que ir a la gasolina o al cambio manual.

    Suerte.
     
    A MagdaFuentes le gusta esto.