Start stop error | Club Seat Ateca

Start stop error

Tema en 'Mecánica' iniciado por Soengas73, 4 Nov 2018.

  1. Soengas73

    Soengas73 Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas tengo el Ateca desde hace poquito, hoy quería probar el start stop y veo que no se me activa al parar en los semáforos.

    Le doy a la tecla de desactivar y la vuelvo a quitar y me pone en la pantalla start stop error.

    Estaba circulando en modo economizador, será que en ese modo no se activa?.

    Espero que alguien me puedo ayudar.

    Muchas gracias.
     
  2. tony36

    tony36 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    en teoria no siempre se para en los semaforos, depende de muchos factores como la temperatura del agua, del aceite, etc, etc......asi que por ese lado no es, conducir con el modo eco tampoco es asi que si pone error o bien tienes la carga de la bateria baja u otro problemilla, asi qu eno dudes en llevarlo al conce y que conecten la maquina, un saludo.
     
    A Soengas73 y Javimitsu les gusta esto.
  3. delkamp2

    delkamp2 Forero Activo

    Ubicación:
    On the Road... entre Bizkaia y Burgos
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Me he fijado que al parar si no se activa, en la pantalla central sale unos instantes un mensaje y si das a la i de info que sale te da la razón.
    Hoy en mi caso era, que no se había alcanzado la temperatura de confort del habitáculo.
     
    A Soengas73 le gusta esto.
  4. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    En la pantalla, menú "Car", toca "Start & Stop" y te dice por qué no se para. Aparecen mensajes como "Hay demasiada humedad en el habitáculo", etc.
     
  5. Soengas73

    Soengas73 Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Según llegue del trabajo lo voy a comprobar, mucha gracias.
     
  6. Soengas73

    Soengas73 Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Mira acabo de entrar a lo de start stop y me pone esto adjunto imagen.
     

    Adjuntos:

  7. delkamp2

    delkamp2 Forero Activo

    Ubicación:
    On the Road... entre Bizkaia y Burgos
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues al taller a consultarlo.
    Si no da mas explicaciones y pone error...
     
  8. Soengas73

    Soengas73 Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    No pone nada más, le pulso en el error y no me dice nada ni me aclara nada, iré al concesionario a que me lo revisen que está en garantía. Gracias
     
  9. Soengas73

    Soengas73 Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Acabo de ir al taller y me dicen que es que tiene la batería muy baja, que me pase mañana por allí que la pondrán a cargar 3 horas si no recupera que me ponen una nueva.
    Lo de ponerla a cargar no me mola nada, si está en garantía que me la cambien y punto, pero bueno que se le va hacer, según ellos es el protocolo.
    Menos mal que no es nada grave :)
     
    A Jose lopez y pinarello les gusta esto.
  10. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    los protocolos de las narices son como dice el refranero castellano pan para hoy y hambre para mañana ,mira que toca las narices por no decir por no decir los c—————-s que sea tan reacios a solucionar definitivamente un problema tan sencillo como el sustituir una batería nueva .
    ármate de paciencia que por cosas como esta lo vas a necesitar
     
    A Soengas73 le gusta esto.
  11. Soengas73

    Soengas73 Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Ya, y está en garantía deberían cambiarmela y ya está.
    Pero bueno es lo que toca.
     
    Última edición: 7 Nov 2018
  12. RAIMONCITO

    RAIMONCITO Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hazlo pero no lo digas mucho.... que este foro lo leen mucho en la Seat
     
  13. Soengas73

    Soengas73 Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias por el aviso, pero es que me parece patético que te lo digan así a la cara, mira la batería está casi muerta te la vamos poner a cargar si no carga te la cambiamos.
    Me parece lamentable que hagan eso la verdad.
     
  14. RAIMONCITO

    RAIMONCITO Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Si no lo arreglan adelante con la idea
     
  15. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Tampoco es eso. Tú no sabes si la batería está casi muerta, sólo está baja de carga y a lo mejor es por tu culpa. Ellos te la cargan, si se soluciona estupendo, y si no se soluciona te la cambian. No veo el problema por ningún lado.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  16. RAIMONCITO

    RAIMONCITO Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Que te la cambien ya, esta en garantía, ni muerta ni leches, a cambiarla por una nueva, nada de empezar a recargar, a mirar, nueva que no
    creo que les custe mucho dinero, joder siempre con minucias.
    Les falta un poco de mano derecha para dejar a los clientes satisfeschos
     
  17. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    ¿Puedes asegurar que la avería es de la batería, o eres de los que cambian las cosas a diestro y siniestro sin saber donde está el problema?
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  18. RAIMONCITO

    RAIMONCITO Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pakomalaga, sigues sin leer bien los chats, le dicen en Seat que casi esta muerta, lo dicen ellos, los de SEAT! y si es así te la cambiaremos.
    Creo que los de Seat sabrán algo más que nosotros, digo yo, no han pensado como tú en algo más. Es muy sencillo CAMBIARLA.
    Y por favor no leas tan deprisa.
     
    A Javimyj y ANLUMAR les gusta esto.
  19. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    No sé por qué tanta tacañería y racanería cuando la marca de batería se las cambian a ellos sin ningún problema. Ganas de tocarles las narices por no decir los coj**** al cliente.
     
  20. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Vale, soy yo el que no entiende y lee muy deprisa. Ya es la segunda vez que me pasa contigo @RAIMONCITO
    Quizás eres tú el que lee demasiado deprisa y no analiza lo que dicen los demás, pero no voy a entrar en debates con eso.
     
    A Daniel_Bu y Jose lopez les gusta esto.
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso