Stage 1 1.6 tdi grupo VW

atecatsi

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
Hola aunque tengo un ateca 1.4 tsi de 150 cv (va genial), Voy a daros mi experiencia con mi otro coche un vw passat 1.6 tdi 120cv comprado en agosto de 2022 con 125000 km fecha matriculación nov 2017 en vw ocasion era de renting. compre el 1.6 tdi por que era el más barato, solo por eso y me hacia el apaño igual. pero me ha sorprendido. el motor 1.6. siempre lo he notado con falta de par. pense en una repro y me decidí a hacerla, también por meterlo en banco y que me digan como va de motor y la verdad es que va super bien. Os cuento; le puse hace un mes un fitro de aire K&N comprado en Amazon. y el resultado de la lanzada en banco estando de serie. (120cv 250Nm) a sido 135,6 CV y 279 Nm. y con la repro que no castiga el motor 149,1 cv y 337,3 Nm. Más menos se mueve como un 2.0 tdi de serie. y como no corro con el ahora incluso gasta menos ya que hace la larga sexta más utilizable.

Solo deciros que recomiendo la REPRO y si sois de Murcia o cerca donde me la han hecho es un sitio de 10. Saludos

Volver