Spoiler delantero cupra

Necrosolrac

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Alguien ha montado el spoiler del cupra en ateca normal? El precio del spoiler con embellecedores y rejilla donde pone cupra son unos 500 sin pintar

Si seguro que queda muy bien entiendo que no tiene que haber problema en ponerlo en los normales

por lo que he leído
solo obtienes piezas de Cupra si tienes una Cupra.:cry::cry::(

Parachoques, rejilla de radiador, asientos, etc.

Debe de ser cierto lo que dice @Polar ,porque apareció hace unos meses una persona en el foro pidiendo un número de bastidor de alguien que tuviese un Cupra para hacer un pedido de piezas para su Ateca FR,sin ese número no tenía forma de conseguirlas

Compañeros,pero lo que hay que saber es si acoplarían en nuestros atecas y por internet hay sitios que venden el paragolpes del cupra,por lo menos estaría bien el trasero con 4 escapes,pero claro después estaría la itv,en fin una cuestios de cosas:(

Última edición:
Compañeros,pero lo quew hay que saber es si acoplarían en nuestros atecas y por internet hay sitios que venden el paragolpes del cupra,por lo menos estaría bien el trasero con 4 escapes,pero claro después estaría la itv,en fin una cuestios de cosas:(
Es como todo @Maximo ,si pagas la homologación y tienes la documentación no tendrás problema con la ITV

Compañeros,pero lo que hay que saber es si acoplarían en nuestros atecas y por internet hay sitios que venden el paragolpes del cupra,por lo menos estaría bien el trasero con 4 escapes,pero claro después estaría la itv,en fin una cuestios de cosas:(
Buenas en que pagina de internet venden el paragolpes del cupra?

Pues lo tipico compañero. por ebay y esos lares.

De todos modos si con un número de bastidor del cupra lo venden, entonces no es problema,algun Compańero que tenga cupra que nos pase un número de bastidor y ya esta

En ebay ya he visto alguna cosa,pero ninguno completo y ademas con algún desperfecto,y casi al mismo precio que nuevo

Tu crees que que te van a dejar el número de bastidor @Necrosolrac ,va a ser que no,es como si me pides el número de cuenta del banco o mi dni:eek::thumbsup:
Aqui ya se han dejado el numero de bastidor de fr,no hay problema,ademas si ves un cupra por la calle y pillas el bastidor,es solo para q te deje ver las referencias,en mi caso tengo todas las referencias,ya preguntare en recambios a ver si es cierto que solo te las venden si tienes un cupra aunque lo dudo

Aqui ya se han dejado el numero de bastidor de fr,no hay problema,ademas si ves un cupra por la calle y pillas el bastidor,es solo para q te deje ver las referencias,en mi caso tengo todas las referencias,ya preguntare en recambios a ver si es cierto que solo te las venden si tienes un cupra aunque lo dudo
Hay una aplicación en Play Store de Google Play que se llama Investiga Coches, metes la matrícula de algún Cupra que aparecen en las pruebas de You Tube y ya tienes el nº de bastidor.

Pero la pregunta más importante es, valdrían esas piezas para nuestros Atecas??. Lo del bastidor es una cosa que no se entiende, vas a un concesionario le sacas una foto a un bastidor y listo..

Volver