Necrosolrac
Forero Experto
Alguien ha montado el spoiler del cupra en ateca normal? El precio del spoiler con embellecedores y rejilla donde pone cupra son unos 500 sin pintar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es como todo @Maximo ,si pagas la homologación y tienes la documentación no tendrás problema con la ITVCompañeros,pero lo quew hay que saber es si acoplarían en nuestros atecas y por internet hay sitios que venden el paragolpes del cupra,por lo menos estaría bien el trasero con 4 escapes,pero claro después estaría la itv,en fin una cuestios de cosas![]()
Buenas en que pagina de internet venden el paragolpes del cupra?Compañeros,pero lo que hay que saber es si acoplarían en nuestros atecas y por internet hay sitios que venden el paragolpes del cupra,por lo menos estaría bien el trasero con 4 escapes,pero claro después estaría la itv,en fin una cuestios de cosas![]()
Tu crees que que te van a dejar el número de bastidor @Necrosolrac ,va a ser que no,es como si me pides el número de cuenta del banco o mi dniDe todos modos si con un número de bastidor del cupra lo venden, entonces no es problema,algun Compańero que tenga cupra que nos pase un número de bastidor y ya esta
Aqui ya se han dejado el numero de bastidor de fr,no hay problema,ademas si ves un cupra por la calle y pillas el bastidor,es solo para q te deje ver las referencias,en mi caso tengo todas las referencias,ya preguntare en recambios a ver si es cierto que solo te las venden si tienes un cupra aunque lo dudoTu crees que que te van a dejar el número de bastidor @Necrosolrac ,va a ser que no,es como si me pides el número de cuenta del banco o mi dni![]()
No tengo ningun enlace solo era para darle alguna idea al compi.@Maximo si tienes algún enlace de esas páginas cuegalas en el hilo correspondiente para echarle un cable al compañero @Necrosolrac
Hay una aplicación en Play Store de Google Play que se llama Investiga Coches, metes la matrícula de algún Cupra que aparecen en las pruebas de You Tube y ya tienes el nº de bastidor.Aqui ya se han dejado el numero de bastidor de fr,no hay problema,ademas si ves un cupra por la calle y pillas el bastidor,es solo para q te deje ver las referencias,en mi caso tengo todas las referencias,ya preguntare en recambios a ver si es cierto que solo te las venden si tienes un cupra aunque lo dudo