spla - FR GO 1.5 EcoTSI 150 CV DSG7 Negro Crystal MY21

• Autor de tema Autor de tema spla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spla

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR GO
Color
Negro Crystal
Os presento mi Seat Ateca, estrenado este pasado viernes dia 19 de febrero del 2021.
En diciembre del 2020 fuí al concesionario a comprar una pila para el mando de mi anterior coche y nada más entrar vi el nuevo SEAT Ateca en color negro. Fue amor a primera vista!
Después de subir a recambios y comprar la pila pregunté a un vendedor si me podia enseñar el nuevo Ateca, pregunté precios, por cuanto me tasarian el viejo etc. Todos los astros se alinearon y ese mismo día hice el pedido!
Os dejo una foto en mi albúm de Pixelfed:

VArDYtt6kFpDsabdIa5nnJPxmRTtVraM0yeHFBYH.jpg

Última edición por un moderador:
Muy bonito, que lo disfrutes por muchos kilómetros.

Enhorabuena y a disfrutarlo muchos kilómetros!!

Enhorabuena, espero que lo disfrutes !!

Pues enhorabuena y deseo que lo disfrutes mucho tiempo!!! Y eres casi tan rápido como yo comprando coches, jajajaja, vas a por una pila y luego ya haces el pedido, es importante en una compra de un coche la emoción, y tú la has tenido. Felicidades

Pues enhorabuena y deseo que lo disfrutes mucho tiempo!!! Y eres casi tan rápido como yo comprando coches, jajajaja, vas a por una pila y luego ya haces el pedido, es importante en una compra de un coche la emoción, y tú la has tenido. Felicidades
Gracias! hacia tiempo que me miraba mucho los Ateca y cuando vi este my21 fue un flechazo!
Sí que es importante la emoción, para comprarte un coche tiene que gustarte mucho!

Chulísimo, disfruta mucho de él

A mi me costó mas pedir el mío que lo disfrutes por muchos km

Os presento mi Seat Ateca, estrenado este pasado viernes dia 19 de febrero del 2021.
En diciembre del 2020 fuí al concesionario a comprar una pila para el mando de mi anterior coche y nada más entrar vi el nuevo SEAT Ateca en color negro. Fue amor a primera vista!
Después de subir a recambios y comprar la pila pregunté a un vendedor si me podia enseñar el nuevo Ateca, pregunté precios, por cuanto me tasarian el viejo etc. Todos los astros se alinearon y ese mismo día hice el pedido!
Os dejo una foto en mi albúm de Pixelfed:
spla shared a post

Que rapidez!!!! Enhorabuena!!!
Yo llevo viendo y probando para comprar coche desde el 2016....así que imagínate.
He estado viendo y probando el Tiguan, el Karoq, el Focus Sportbreak active, el Toyota Corolla touringsports, el Kia Ceed tourer, el Hyundai Tucson y ya por último el Ateca, que lo tenía descartado por precio....y al final con una buena oferta me decidí.

Pues nada...a disfrutarlo!!!!

Enhorabuena @spla !!!

Muy chulo ese Ateca.;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms.:thumbsup:

Un saludo.

Eso mismo me hace falta a mi, que los astros se alinien a mi favor para la adqusición,.., muy chulo, que lo disfrutes

Volver