Soy nuevo, estoy pensando cambiar mi rsq3 por Cupra Ateca

javirolo

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Blanco Nevada
Hola,

Actualmente tengo un audi RSQ3 del 2014, 2.5 TFSI 310cv, el cual me apasiona, pero me apetece ya estrenar otro coche y tengo casi decidido que sea el nuevo cupra ateca.

Alguien que lo tenga me puede transmitir sus impresiones?

Probé hace poco el Formentor de 300cv, y no se, me pareció un pelín light, esperaba algo más. Me da miedo tirar por el Ateca, ya que es algo menos aerodinámico. Aunque he visto y leído reportajes, y lo ponen bastante bien.

Un saludo.

Última edición por un moderador:
Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido, y no seria mejor que probadas también el cupra Ateca al igual que probaste el Formentor a ver que te transmite, saludos.

Bienvenido. Cuéntanos cuando hayas probado el Cupra Ateca!!!!!

Bienvenido, y no seria mejor que probadas también el cupra Ateca al igual que probaste el Formentor a ver que te transmite, saludos.

No tenían ningún cupra ateca para probar. Si es el mismos motor, en prestaciones, aceleración y tal no habrá mucha diferencia, no?

Bienvenido al Club, @javirolo :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @javirolo !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de este gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Volver