Buenas a todos después de una muy larga espera por fin tengo mi ateca, soy uno de los afectados del 2.0 150 cv pero bueno ahora me alegro tengo el 4drive y es una maravilla toy muy contento aunque aun estoy conociendo cosas del coche . Saludos a todos
Bienvenido al club y muchas felicidades @vicen sin duda tienes un cochazo,que lo disfrutes y queremos fotos!!!
Bienvenido al club @vicen y enhorabuena por el coche... Por aqui cada vez somos más los que, como tú, tenemos el TDI 4Drive, así que puede decirse que te entendemos y estamos para cualquier duda o consulta que puedas tener. Que lo disfrutes con salud...
Bienvenido al Club, @vicen Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. A ver si también nos lo presentas pronto por Muestra tu Ateca! Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido al club @vicen !!! Mismo motor y acabado que tu, yo también soy afectado por el dieselgate como lo llamamos por aquí.. Un saludo.
Bienvenido al club. Aquí somos muchos los afectados por el "diéselgate" y somos una piña. Bienvenido y que disfrutes de esa máquina.