Soto - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Blanco Nevada

• Autor de tema Autor de tema Soto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Soto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Pooooorrrrr fiiiinnn!!!!
Ya lo tengo aquí . ... está mañana me envió mi comercial estas fotos... mañana a matricular.... y darle caña...

IMG-20161201-WA0011.jpg IMG-20161201-WA0010.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @Soto
Esta muy chulo ese blanquito aunque aun este envuelto:thumbsup::thumbsup:
En poquito lo tienes vestido de calle...

Un saludo compañero.

PEDIDO EL 15 DE JULIO.... Q ESPERA MÁS LARGA.... PERO... YA HA PASADO... Y HE ENCONTRADO EN ESTE FORO UN APOYO MUY BUENO EN CADA UNA DE LAS FASES POR LAS QUE HE TENIDO Q PASAR.... MUCHAS GRACIAS A TODOS... Y A LOS Q ESTÉIS DE LOS NERVIOS TODAVÍA .... PACIENCIA . ... VALE LA PENA.

Enhorabuena!!¡!

Saludos
Glendon

@Soto enhorabuena por ese blanquito que tanto se ha hecho esperar. Que lo disfrutes con salud durante muuuuuuuuuchos kilómetros.
He editado el título de tu tema para que mantenga uniformidad con los demás "Muestra tu Ateca".
También te rogaría que no escribieras en mayúsculas ya que en un foro equivale a gritar. También te pido que intentes no usar abreviaturas tipo mensajes SMS, no cuesta mucho escribir una "u" y una "e" después de la "q" y el texto queda mucho más elegante. Además las funciones de escritura predictiva de prácticamente todos los dispositivos ya te permiten elegir una palabra completa con solo escribir la primera letra.

Lo dicho, disfruta de tu Ateca y no dejes de enseñarnos alguna foto más.

Sí señor, ya es nuestra hora de los TDI.
Felicidades

Enhorabuena, @Soto :thumbsup: Que lo disfrutes mucho!!

Te iba a echar una bronquilla, pero @Juanki ya te ha puesto... a caldo! :roflmao: Es broma, pero que no se vuelva a repetir. :p:roflmao::roflmao: Venga, ya paro, es que me las poneis...

Bueno, que cierta moto de esas fotos tiene matrícula y... habrá que ocultarla, digo yo, y así cumplir con las Normas, a que sí? ;)

Va, nos enseñas en breve más detalladamente ese Xcellence, que pinta bien!! :cool:

Enhorabuena, ya mismo lo tienes en tus manos.

Que lo disfrutes!!! :thumbsup::thumbsup:

Por cierto, que está en medio de la calle?? :eek:

Enhorabuena @Soto que lo disfrutes muchisimossss... km.
Ya subiras mas fotos cuando lo tengas en casa.

Enhorabuena @Soto . Me encanta el coche. Además esas llantas le quedan estupendas. Yo iba a cogerlas, pero al final no lo hice y me arrepiento un poco.
Puede que hoy llegue el mío al concesionario, así que estoy que no suelto el móvil ni para ir al baño, por si me llaman :laugh:.
Disfrútalo mucho.

Soto enhorabuenaaa¡¡¡¡ es precioso y además buenas fotos ¡¡ Con los plastiquitos me gustaria ver el mio tambien cuando llegue¡¡¡. A disfrutarlo a tope y hacer muchos kilometros ¡¡

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo. Cada vez me gustan más esas llantas.

Felicidades. Muchas millas :thumbsup:

Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo!

Volver