Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
PEDIDO EL 15 DE JULIO.... Q ESPERA MÁS LARGA.... PERO... YA HA PASADO... Y HE ENCONTRADO EN ESTE FORO UN APOYO MUY BUENO EN CADA UNA DE LAS FASES POR LAS QUE HE TENIDO Q PASAR.... MUCHAS GRACIAS A TODOS... Y A LOS Q ESTÉIS DE LOS NERVIOS TODAVÍA .... PACIENCIA . ... VALE LA PENA.
@Soto enhorabuena por ese blanquito que tanto se ha hecho esperar. Que lo disfrutes con salud durante muuuuuuuuuchos kilómetros.
He editado el título de tu tema para que mantenga uniformidad con los demás "Muestra tu Ateca".
También te rogaría que no escribieras en mayúsculas ya que en un foro equivale a gritar. También te pido que intentes no usar abreviaturas tipo mensajes SMS, no cuesta mucho escribir una "u" y una "e" después de la "q" y el texto queda mucho más elegante. Además las funciones de escritura predictiva de prácticamente todos los dispositivos ya te permiten elegir una palabra completa con solo escribir la primera letra.
Lo dicho, disfruta de tu Ateca y no dejes de enseñarnos alguna foto más.
Te iba a echar una bronquilla, pero @Juanki ya te ha puesto... a caldo! Es broma, pero que no se vuelva a repetir. Venga, ya paro, es que me las poneis...
Bueno, que cierta moto de esas fotos tiene matrícula y... habrá que ocultarla, digo yo, y así cumplir con las Normas, a que sí?
Va, nos enseñas en breve más detalladamente ese Xcellence, que pinta bien!!
Enhorabuena @Soto . Me encanta el coche. Además esas llantas le quedan estupendas. Yo iba a cogerlas, pero al final no lo hice y me arrepiento un poco.
Puede que hoy llegue el mío al concesionario, así que estoy que no suelto el móvil ni para ir al baño, por si me llaman .
Disfrútalo mucho.
Soto enhorabuenaaa¡¡¡¡ es precioso y además buenas fotos ¡¡ Con los plastiquitos me gustaria ver el mio tambien cuando llegue¡¡¡. A disfrutarlo a tope y hacer muchos kilometros ¡¡